Los candidatos del PP al Ajuntament de Palma y al Govern, Mateo Isern y Biel Company, han visitado el mercado del Olivar. | Twitter PP

TW
8

El candidato del PP a la alcaldía de Palma en las elecciones del 26 de mayo, Mateo Isern, se ha comprometido este jueves «no construir más grandes superficies comerciales» en la ciudad ya que, a su juicio, Palma «ha llegado a su máximo».

Además, ha asegurado que apostarán por los centros comerciales a cielo abierto, «ofreciendo más aparcamiento en el centro para que los clientes puedan llegar al pequeño y mediano comercio».

PP Programa electoral del PP para el Ajuntament de Palma
Noticias relacionadas

Así lo ha explicado Isern en declaraciones a los medios de comunicación en el mercado del Olivar, juntamente con el candidato del Partido Popular a la presidencia del Govern, Biel Company.

Al ser preguntados por el proyecto de complejo comercial Ses Fontanelles, ambos han reiterado que «ni uno más» y han recordado que obtuvo la licencia urbanística «no por el PP», sino porque «Francesc Antich y Jaume Carbonero lo convirtieron en terreno urbano». «La responsabilidad es exclusiva del PSOE», han afirmado.

PP Lista provisional de candidatos del PP al Ajuntament de Palma

(Habrá ampliación)