Elecciones autonómicas 2019

Lenin al revés se cuela en la campaña de Madrid de la mano de Ciudadanos

| Madrid |

Valorar:

Begoña Villacís encabeza la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, pero su reciente natalicio le obliga a seleccionar bien sus esfuerzos en el tramo final de campaña para las elecciones municipales y autonómicas, las que dirimirán el futuro de las instituciones que los votantes tienen más cerca este próximo 26 de mayo.

Este pasado miércoles se celebró un debate en Telemadrid y en representación del partido naranja acudió la número tres a la alcaldía de la capital de España, Silvia Saavedra. Del debate en sí se sacaron numerosos titulares, aunque uno de los momentos estelares se produjo cuando la candidata mostró un cartel de Lenin para atacar al gobierno de Manuela Carmena. Una imagen del comunista al revés que dio mucho juego en las redes sociales.

Quien haya seguido con cierta asiduidad los programas de contenido electoral sabrá que los representantes de Ciudadanos son dados a mostrar en cámara carteles y hojas con fotografías o diagramas. Parece que así lo tienen anotado en su particular manual de estilo.

Lo hizo el mismo Albert Rivera en su momento, y lo hizo Marc Pérez Ribas, candidato a presidir el Govern, en el debate que este pasado lunes organizó esta casa con los principales postulantes al Parlament balear.

Pues bien. Saavedra no fue menos. Empezó sus alocuciones mostrando una fotografía de un escrache sufrido por los suyos, y en un momento dado mostró la de Lenin. El porqué: según ella lo tiene «un concejal de Carmena en su despacho». Este hecho generó numerosas opiniones, bromas y memes en las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace un año

Este señor es el que verdaderamente esta detras de Carmena y el que ha hecho que Carmena se quite de encima a los de IU pues han sido un freno en muchos proyectos que querian hacer https://www.elsaltodiario.com/bestiario-politico/luis-cueto-perfil-concejalia-empresas-elecciones-municipales-madrid

Valoración:-6menosmas

miguel
Hace un año

Hay que decir que tras Carmena quien está es su sobrino,Luis Cueto Funcionario del CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO desde 1987.Que ha ocupado cargos de responsabilidad tanto con PSOE como PP entre otros DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores JEFE DEL GABINETE DE LA SUBSECRETARÍA del Mº de Industria, Turismo y Comercio. SUBDIRECTOR GENERAL DEFOMENTO DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL ..Y es quien ha pedido a Carmena que quite a los de IU de la lista pues es imposible hacer nada con ellos . Servidor público que cree con verdadera fe en la colaboración público-privada un ejemplar perfecto de caballo de Troya en el corazón del proyecto de ciudad del cambio.

Valoración:-1menosmas

Jesus
Hace un año

El más claro del debate de Telemadrid fue el Mato, filocomunista Quiere dejar Las ciudad para las bicicletas, anular los grandes proyectos urbanísticos q crearían miles de puestos de trabajo y crear espacios de solidaridad que son los garajes y pisos q dan a los progres y postokupas para q fumen porros y tomen birras al por mayor. Aquie en Madrid ya está bien visto que te okupen la casa y un pringado q no ha trabajado en su vida se quede con lo tuyo. Eso es lo social, ahora

Valoración:-3menosmas

Baldomero
Hace un año

Esta "noticia" va sin casi sesgo, ¿no?

Valoración:0menosmas

Voto
Hace un año

El nivel de los candidatos de Ciudadanos en general es pésimo. Estuve dudando entre ellos y el Pi y al final me decido por los segundos después de ver el candidato de C's en el debate de IB3, un auténtico desastre. Además supongo que el PI mirará más por los intereses de Baleares que un partido con sede en Madrid.

Valoración:2menosmas

Tarjeta amarilla
Hace un año

Unos llaman fachas a otros y los otros los llaman comunistas. Y ambos se enfadan porque no les gusta. Es lo que tiene meterse en política, que todos quieren ser buenos a costa de los demás. Y así no se puede.

Valoración:0menosmas

tomevet
Hace un año

Este personal da vergüenza ajena.

Valoración:4menosmas

Capità Tro
Hace un año

Madre mía, qué histrionismo. Son teatreros hasta aburrir

Valoración:7menosmas

*
Hace un año

Cataluña, Venezuela, los bolivarianos, ahora Lenin, bla bla bla.......... me aburrís

Valoración:9menosmas

Decorador
Hace un año

Lenin??!!Que falta de inventiva!!! Hubiese quedado mejor una del camarada Stalin con Carmena al lado, puño en alto, cantando "la Internacional", con el photoshop se hacen maravillas...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1