El candidato del PSIB-PSOE al Ajuntament de Palma, José Hila, con dirigentes de la empresa Sampol. | PSIB-PSOE Palma

TW
2

El candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma en las elecciones municipales, José Hila, ha propuesto este miércoles crear una «incubadora de empresas innovadoras» en Nou Llevant que funcione como «centro impulsor del talento, de la cultura y del emprendimiento».

El objetivo de los socialistas es «incorporar la innovación en la marca de Palma» en la próxima legislatura y, en este sentido, también acercar a los ciudadanos al Ajuntament de Palma a través del teléfono móvil.

En este sentido, el PSIB-PSOE propone realizar varias gestiones como cargar la tarjeta ciudadana, por ejemplo, desde el móvil y, asimismo, mejorar la gestión de los datos municipales a través del Instituto Municipal de Innovación (IMI).

Noticias relacionadas

«En estos últimos años la ciudad ha demostrado que la marca turística también funciona en temporada baja y ha ayudado mucho a la recuperación económica y a convertir Palma en una ciudad de éxito, pero ahora tenemos que ser capaces de incorporar otros valores a la marca de ciudad», ha argumentado Hila.

PSOE Programa electoral del PSIB-PSOE para el Ajuntament de Palma

El cabeza de lista socialista ha informado que este martes se ha reunido con la dirección de la empresa energética Sampol y ha asegurado que el PSIB-PSOE quieren «que la administración pública incentive el uso de energías renovables también a los edificios plurifamiliares con ayudas a las comunidades de vecinos».

«Después de los edificios públicos, ahora nos tenemos que plantear el reto de ir conquistando espacios a la ciudad para fomentar el uso de placas solares», ha concluido el aspirante a la alcaldía de Palma.

PSOE Lista provisional de candidatos del PSIB-PSOE al Ajuntament de Palma