El candidato del PI a la alcaldía de Palma en las elecciones del 26 de mayo, Josep Melià, ha prometido este miércoles que si consigue gobernar aumentará la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) con 100 unidades, pasando de los 170 a los 270 en cinco años.
Melià ha asegurado que el incremento mejorará el servicio, facilitará la movilidad en la ciudad e irá unido a una ampliación de 20 líneas más para equiparar a Palma con ciudades de una medida similar, como es el caso de Málaga.
«Con esta propuesta también se crearán nuevos puestos de trabajo porque comportará un incremento importante de la plantilla y una inversión en la modernización de los equipos, programas y aplicaciones informáticas para dotar de calidad al servicio», ha destacado el cabeza de lista de Proposta per les Illes.
Programa electoral del PI para el Ajuntament de Palma
Otras de las propuestas en materia de movilidad de la formación insularista son el «rescate» como servicio público de la EMT el tren y el bus turístico, así como la renovación de las instalaciones de las cocheras para garantizar un aparcamiento decente y con medidas de seguridad para los trabajadores.
Lista provisional de candidatos del PI al Ajuntament de Palma
Josep Miquel
Hace un año
DYL la diferéncia es que vosté lo que diu no ho podrà fer, si ho pogues fer tenc bastant dubtós que ho sapiga fer i en canvi el que asseguren els candidats de El Pi a Cort si poden, en saben i ho faràn. REvisi un poc les activitats al Parlament i al Consell, i faci una volta als pobles on hi ha hagut crec d¡que devers 18 batlles a veure si en troba un que no hagui cumplit lo que va dir. I després voti als de sempre que duen 40 anys enganyant a tota la gent crédula