Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos propone superar el «monocultivo turístico»

| Palma |

Valorar:
preload
Esperança Sans y Juan Pedro Yllanes, candidatos de Unidas Podemos al Parlament en las elecciones del 26 de mayo.

Esperança Sans y Juan Pedro Yllanes, candidatos de Unidas Podemos al Parlament en las elecciones del 26 de mayo.

22-05-2019 | Unidas Podemos

El candidato de Unidas Podemos al Govern en las elecciones autonómicas, Juan Pedro Yllanes, quiere que la economía balear supere el «monocultivo turístico» y propone para ello reforzar el sector primario en pos de la «soberanía alimentaria», apostar por las energías renovables e incentivar la investigación y el desarrollo.

«El modelo productivo que hemos tenido en Baleares se ha basado esencialmente en una actividad que los países de la ribera sur del Mediterráneo nos han demostrado que es muy volátil: el turismo», ha resaltado el número uno de la lista de la formación morada.

Unidas Podemos Programa electoral de Unidas Podemos para el Govern balear

La número cuatro de la candidatura autonómica de Unidas Podemos, Esperança Sans, ha puesto el acento en que los jóvenes de las Islas merecen «igualdad de oportunidades» y ha asegurado que solo su partido «es capaz» de garantizarlas.

Sans ha concretado que, en caso de gobernar, promoverá la creación de un instituto autonómico de la energía con un departamento de investigación, así como de «una revista de código abierto para jóvenes investigadores, que tienen problemas para publicar sus investigaciones».

Unidas Podemos Lista de candidatos de Unidas Podemos al Parlament balear

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcalino
Hace 5 meses

Esta es la semana de contar cuentos y chites a los ciudadanos los partidos inútiles, los partidos que están en contra que los enfermos de cáncer puedan ser curados con la donación de tecnología punta de un hombre bueno como es , Amancio Ortega

Valoración:0menosmas

y,de residencias para ancianos,¿qué?
Hace 5 meses

Sre@s,de podemos(o podemas).: Y,de ¿la seguridad,de,y en sus casas,,, ¿qué proponen,ó,prometen? Y,de las Residencias para ancianos,"SUFICIENTES",,,,,,¿QUÉ PROPONEN.......¿PIENSAN ÉN ÉLLAS?. Y,,,de la urgente realidad,de echar a los,y las okupas,,,,,,,,,,,,¿¿QUÉ DICEN ,Ó PIENSAN HACER,?? ¿¿Ó SÓLO VÁN,A LO QUE CASI TODOS?? .....¿¿Á MEDRAR.?? YO,YA UN VIEJO,ME LLEVARÍA,UN DESENGAÑO,,SI ASÍ FUERA.!! TENIA ESPERANZA,CON UDS.!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1