Elecciones municipales 2019

Més per sa Pobla lanza un vídeo para demostrar que: «No todos los alcaldes son iguales»

Sa Pobla |

Valorar:

La candidatura de Més per sa Pobla ha lanzado este martes un vídeo de campaña para las próximas elecciones municipales que cuenta ya con más de 2.000 visualizaciones en el que el candidato de la formación y candidato de la formación ecosoberanista a la alcaldía, Antoni Simó, ha asegurado que «no todos los alcaldes son iguales», según ha informado el partido en una nota.

En el vídeo, Simó explica su experiencia política y manifiesta su voluntad de conseguir un ayuntamiento «más ágil y más preparado» para dar más servicios a la ciudadanía, así como conseguir un pueblo «más seguro, más abierto, más solidario y más inclusivo».

El guión del 'spot' ha ido a cargo de miembros de la asamblea del partido, como Jaume Ribas, Biel Payeras, Virgínia Rebassa o Carme Coll. Según ha explicado la formación, el clip emula un vídeo de campaña que hizo la congresista norteamericana por el distrito de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uf!
Hace 5 meses

Ja ha sortit el folòleg donant lliçons en Castellà, de com s'ha de parlar en Mallorquí.

Valoración:9menosmas

M'agrada molt
Hace 5 meses

Francament, m'agrada molt i me convenç molt aquest al.lot.

Valoración:14menosmas

nemito
Hace 5 meses

MÉS, ese partido mallorquín subvencionado por políticos de Cataluña los cuales mandan en la sombra a los políticos del mencionado partido aquí en Mallorca.

Valoración:-14menosmas

Normal
Hace 5 meses

Me hace gracia que el candidato hable mallorquín todo el vídeo pero los subtítulos eliminan el atricle salat para que quede escrito en Catalán de Gerona. Supongo que si dependiese de Mes cambiarían Sa Pobla por La Pobla

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1