Elecciones autonómicas 2019

Conoce el lado más personal de los candidatos al Govern en las elecciones del 26M

| | Palma |

Valorar:
preload
Estos son los candidatos a presidir el Govern de los principales partidos políticos.

Estos son los candidatos a presidir el Govern de los principales partidos políticos.

21-05-2019 | Redacción Digital

Los candidatos al Govern de los principales partidos políticos en las elecciones autonómicas del próximo domingo aprovechan los últimos días para dar a conocer sus compromisos electorales y lograr el voto de los ciudadanos.

Sin embargo, la faceta más personal de estos políticos queda en un segundo plano. ¿Qué locura han hecho por amor Biel Company (PP), Francina Armengol (PSIB-PSOE), Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos), Miquel Ensenyat (Més per Mallorca), Jaume Font (PI), Marc Pérez-Ribas (Ciudadanos), Jorge Campos (Vox) y Martina Gual (Actúa)? ¿Qué deseo pedirían? ¿Cuál es el mayor error que han cometido? ¿A qué no se pueden resistir?

A estas y otras preguntas han respondido los aspirantes a presidir el Govern balear, salvo la candidata socialista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 28 días

Y porqué señora Armengol no ha pagado y retrasa hasta finales de 2019 la publicación del listado definitivo y el PAGO de las ayudas al alquiler 2018, Sabe vd que esas ayudas son directas a las personas y que las esperan como agua de mayo después de cumplír con 2000 requisitos para que se las otorguen? Porqué Señora Armengol?

Valoración:-3menosmas

...
Hace 28 días

Jorge Campos no recuerda ningún insulto, recibe tantos al día que no lleva un inventario. El mejor piropo fue buena persona.... Jajajajaja no está acostumbrado.

Valoración:2menosmas

f
Hace 28 días

aquesta endiosada que no ha volgut contestar?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1