Elecciones municipales 2019

Unidas Podemos muestra su apuesta audiovisual para hacer de Manacor un municipio ‘de cine’

| Manacor, Mallorca |

Valorar:

Unidas Podemos de Manacor señala en su programa para las elecciones municipales del 26 del mayo que «el municipio será ¡de cine! Y no lo decimos sólo por todas las mejoras necesarias que proponemos, sino porque haremos una apuesta importante para abrir las puertas de nuestro municipio a la industria audiovisual».

El candidato de Unidas Podemos al Ajuntament de Manacor, Carlos Grimalt, señala que «grandes y pequeñas productoras podrían escoger Manacor como plató para realizar sus proyectos. Y ello podría suponer una diversificación y dinamización de la economía, así como un impulso de todo el tejido artístico y comercial», señala Grimalt.

La formación de Manacor indica que para la próxima legislatura hay que «atraer la industria cinematográfica y audiovisual, desde creadoras de vestuario, compositores para bandas sonoras, especialistas en efectos audiovisuales, carpinteros, fotógrafos, profesionales del diseño, actores y actrices o nuestros teatros y auditorios para la realización de cástings».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.