Un grupo de personas en Estella 'desinfecta' el suelo que ha pisado Albert Rivera

| Pamplona |

Valorar:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado a través de su perfil de Twitter que un grupo de persona ha «desinfectado con lejía» el «suelo que hemos pisado» en Estella.

El líder de la formación naranja, que este sábado ha participado, junto con la candidata al Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, y el candidato al Parlamento navarro, Carlos Pérez-Nievas, en un acto de Ciudadanos en Estella, ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo en el que un grupo de personas, vestidas con un mono blanco, rocía lejía y friega el suelo por donde los representantes de Ciudadanos estaban paseando.

«Los batasunos 'desinfectan' con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio», ha escrito Rivera que ha añadido «que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace 3 meses

Estos son los que viven del cuento y subvenciones. Ya que se ponen que limpien todo el pueblo. Son como los borregos, mandas a uno y van todos detrás.

Valoración:-1menosmas

Horror y espanto
Hace 3 meses

Veis como ETA no ha desaparecido, estos idiotas asesinos están más vivos que nunca, yo viví 9 años en Bilbao, desde los 14 a los 23,y conozco muy bien el percal, yo los maldigo siempre

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Son nazis, pero no olvidemos que estos, los de bildu y los indepes son los socios de gobierno, no lo olvidemos...es fácil criticar este acto de apartheid pero son los que nos dirigen gracias a los socialistas que han ganado las elecciones, es decir la mayoría de España piensa como estos.

Valoración:0menosmas

Patricia
Hace 3 meses

El cobarde, siempre tira la piedra y esconde la mano! mas ridiculos imposible! actúan como gallinas.... intentan llamar la atención como sea! por que de lo contrario no los tienen en cuenta ni en sus casas!

Valoración:-1menosmas

Nita
Hace 3 meses

Lo que tendrían que desinfectar son sus mentes, están podridas.

Valoración:-1menosmas

Anscarium
Hace 3 meses

Estos son los oprimidos defensores de la libertad. Cuanto payaso para tan poco circo.

Valoración:-1menosmas

Panzer División
Hace 3 meses

¿Personas??? Un grupo de alimañas. Mala gente que camina y va apestando la tierra.

Valoración:-2menosmas

y no pasa nada???
Hace 3 meses

demostración de odio y desprecio ... no pasa nada?

y la cara bien tapada... cobardes!!!!

Valoración:25menosmas

k3
Hace 3 meses

Mas infectados están ellos con el virus del odio a España.

Valoración:29menosmas

Muy bueno !!!
Hace 3 meses

jajajajajajajajajajaja

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2