TW
9

Més per Palma-Estimam Palma ha salido este sábado a las calles de Palma para pedir el voto a los electores a ritmo de charanga.

En concreto, distintos candidatos ha estado en el barrio de Bons Aires, donde han visitado a los comerciantes de la calle Blanquerna a ritmo de canciones como ´La chica yeye', de Concha Velasco; 'Baby Shark', de Pinkfong? o 'Maricarmen', de la Pegatina, entre otras que han sido entonadas por los músicos que le acompañaban.

Noticias relacionadas

«Nos gusta hacer campaña a pie de calle, hablar con la gente y la proximidad», ha explicado el actual alcalde de Palma, que aspira a revalidar el cargo el próximo 26 de mayo. Además, ha subrayado que está recorriendo todos lo barrios y calles de la capital balear. En concreto, ha precisado que «esta primera semana de la campaña electoral hemos visitado ya 20 barrios y hemos montado una treintena de paradetas informativas».

? Listas de candidatos al Ajuntament de Palma

El recorrido de los ecosoberanistas ha empezado a las 11:00 horas al principió de la calle Blanquerna y ha finalizado pasadas las 12:00 horas en s'Escorxador. El cabeza de lista de Més per Palma-Estimam Palma, Antoni Noguera, no ha podido acudir al acto por estar siguiendo los problemas generados en Palma tras la rotura de una tubería en la plaça Fortí.

Han participado la número cuatro de la lista, Catalina Trobat, y seis voluntarios más.

? Lista de candidatos de Més per Palma al Ajuntament de Palma