Elecciones autonómicas 2019

Santiago Abascal visitará Palma el próximo jueves

| Palma |

Valorar:
preload
El líder de Vox, Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal.

14-05-2019 | Javier Cebollada

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitará Palma el próximo jueves, 23 de mayo, para participar en un mitin dentro de la campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Según han informado fuentes de Vox, el acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Trui Teatre y está previsto que acompañe a Abascal el número 1 de la lista de Vox a Europa, Jorge Buxadé.

También estarán presentes los candidatos de Vox en las elecciones locales y autonómicas: el candidato a la Alcaldía de Palma, Fulgencio Coll; el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard; y el candidato al Parlament, Jorge Campos.

La última vez que Abascal estuvo en Palma fue el pasado 20 de abril, con motivo de la campaña de las elecciones generales. Entonces, participó en un acto electoral en el Auditorium de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ramón
Hace 3 días

Acaban de aparecer en el panorama político y ya están peleados entre ellos. Los primeros de VOX decepcionados con los últimos giros en sus programas y muchos apartados de los primeros puestos en las listas para que Abascal ponga a dedo a sus amigos y familiares. Ni se hablan entre ellos!! Ya lo avisaron en VOX Alicante: «este NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO y a quien no le guste... puerta!». (JAJA, que ridículos son estos fachas en el siglo XXI)

Valoración:-2menosmas

Tiky
Hace 3 días

Salvamos por favor

Valoración:1menosmas

Merrioyo
Hace 3 días

¿Esto es parte de la gira del "Club de la Comedia"? ¿Sus propuestas son para hacer reír o para entretener a descerebrados "cum laude" en ignorancia? De todo tiene que haber en la viña del Señor...

Valoración:0menosmas

Catarina
Hace 3 días

Benvingut!!

Valoración:7menosmas

Carles Bronson
Hace 3 días

Para los que piensan en que voz cerrará chiringuitos con enchufados a dedo... Busquen busquen la "fundación para el patrocinio y el mecenazgo social" y quién cobraba 90.000$/anuales por no hacer nada...

Valoración:6menosmas

Hora del cambio
Hace 3 días

Pues yo ejerciendo mi libertad de obrar y de pensamiento iré. Ale ahora a poner negativos y a rajar. !Señores es hora de un cambio o este país se va al garete!

Valoración:5menosmas

Carlitos
Hace 3 días

Valla juventud i gente mayor están fatal preferir los Otegui que Abascal el señor Abascal hombre no bienvenido pero los Otegui i gente traidora son buenos están fatales los jóvenes solo saben regeton fiesta i kaka i la historia de sus mayores i tradiciones muertas pero mola jajaja valla personajes viva vox visca Mallorca viva españa esto es españa i será siempre españa

Valoración:4menosmas

...
Hace 3 días

@no Vox a ir Hitler y Mussolini socialistas? jajajaja menudo ignorante y menudo lavado de cerebro te han hecho, cree todo lo que lees por internet que te está yendo muy bien.

Valoración:6menosmas

toni
Hace 3 días

Vamos VOX.

Valoración:2menosmas

tofolino
Hace 3 días

vendrà amb el cavall? es pot posar davora el gloriós rei Jaume I i li feim una foto, a veure qui és més avançat en el temps, jo diria que en Jaume I

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4