Elecciones autonómicas 2019

Isern y Company, cazados por un micrófono abierto criticando a los medios

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company junto a Mateu Isern en un acto de campaña.

Gabriel Company junto a Mateu Isern en un acto de campaña.

15-05-2019 | PP

En esta ocasión, los micrófonos abiertos le han jugado una mala pasada a los candidatos del PP Mateu Isern y Biel Company, que fueron 'cazados' hablando de la cobertura que da la prensa a los actos de los políticos.

Las palabras quedaron registradas por un micrófono de Televisión Española mientras los populares presentaban sus propuestas sobre educación.

Uno de ellos pone en duda que la prensa acuda al acto convocado. A lo que Company replica que irán porque tienen que darle cobertura.

Es en ese momento cuando Mateu Isern señala que cuando los medios tienen sus 30 segundos ya puedes hacer siete actos más que no van a acudir.

Tras esto, Company señala lo acertado de las pizarras que utilizan en la campaña en las que figuran las propuestas de los conservadores. «Se llevan el mensaje y se lo comen», asegura.

No es la primera vez que los micrófonos juegan malas pasadas a los políticos. Hace poco fueron el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el concejal José Hila los protagonistas, cuando hablaban precisamente de Isern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mon Vich
Hace 11 días

Son mes falsos que es duros sevillanos

Valoración:1menosmas

Albertae
Hace 11 días

El 80% de los medios son afines a Psoe, Podemos y separatistas. Lavanguardia, elperiodico, La 1, la 2, RTVE; tv3, canalsur, tele5, lasexta, A3, lacuatro, elpais, laser, ondacero, UH, 20minutos. Así cualquiera gana las elecciones.

Valoración:1menosmas

mas madera
Hace 11 días

Lo que tienen que hacer, para que hablen de ellos, irrelevancia total, "AY PP, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE"

Valoración:3menosmas

Lola
Hace 11 días

Impresentables

Valoración:0menosmas

Una
Hace 11 días

Tremenda caza!!! jajajajajaja

Valoración:-1menosmas

Séneca
Hace 11 días

Pero, que os habeis creido que sois los medios ?, no se os puede criticar acaso ? , es que habláis "ex catedra" ?, venga ya, si lo que han comentado estos dos es la verdad y además todos lo sabemos.

Valoración:12menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 11 días

Espero que éste no vuelva nunca jamás a esta ciudad para ser alcalde, porque no hizo nada, sólo vegetar en el cargo. Ver los servicios es una vergüenza

Valoración:0menosmas

Para eso estáis
Hace 11 días

Es que la prensa estais para dar voz neutra de lo que pasa... no para dar corrientes de opinión ni ser el poder absoluto... cada vez estáis recibiendo más odio de la sociedad, por traspasar límites y derechos! Basta ver algunos periodistas y encima los tapais!! (Y como tengo razón no saquéis este mensaje)

Valoración:26menosmas

Joan
Hace 11 días

Lo único en lo que se equivocan es en no hacerlo abiertamente, porque tienen toda la razón.

Valoración:35menosmas

just
Hace 11 días

Han dicho la verdad simplemente.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2