Elecciones autonómicas 2019

Conoce la faceta más personal de los candidatos al Consell de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Candidatos al Consell de Mallorca de los principales partidos políticos.

Candidatos al Consell de Mallorca de los principales partidos políticos.

15-05-2019 | Redacción Digital

Los candidatos al Consell de Mallorca aprovechan estos días para dar a conocer sus propuestas electorales y convencer a los ciudadanos para que les voten en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Todos ellos tienen un lado más humano y personal, que queda en un segundo plano, eclipsado por el político. ¿Qué es lo que más le molesta a Llorenç Galmés (PP), Catalina Cladera (PP), Aurora Ribot (Unidas Podemos), Bel Busquets (Més), Beatriz Camiña (Ciudadanos), Xisca Mora (PI), Pedro Bestard (Vox) e Isabel Manresa (Actúa)? ¿Con quién se irían de cañas? ¿Qué es lo más difícil que han hecho? ¿Cuál es su lugar favorito de Mallorca?

Estas son algunas de las preguntas a las que responden los cabezas de lista de los principales partidos políticos que concurren a los comicios al Consell de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Psib
Hace 10 días

Candidado psib: con quién te irías de cañas?. Con los funcionarios del Consell que me hagan la pelota. Alguna superstición?. Me da mal rollo escuchar hablar en Mallorquín. A quién te gustaría conocer? A mí mismo, porque detrás de esta fachada me va el poder y no sé qué más....

Valoración:3menosmas

Títeres y titiriteros.
Hace 11 días

En cuestión a lo personal de éstos candidatos, diría que sólo optan por subir de rango en su partido y seguir como hasta ahora por la ciudadanía...de propuestas y promesas por cambiar el sistema, más bien nada.

Valoración:5menosmas

Xisca
Hace 11 días

Yo también conozco algunas y efectivamente entró hace poco en política y ahora quiere 2 cargos y 2 sueldos, menuda desfachatez, antes era de derecha y ahora de mayor se ha vuelto de izquierda para forrarse que morro

Valoración:7menosmas

Idosique
Hace 12 días

Lo más difícil que ha hecho en la vida la de Podemos es sacarse la carrera.Pues vaya... dice mucho de ella y de su vida. Y lo dice uno que también se sacó Física en la UIB.

Valoración:9menosmas

paupep
Hace 13 días

La de mes no se arrepiente de nada, y menos ahora que sabe lo que es chupar del cuento, lo arregla todo con una sonrisa forzada. Si está estresada que se dedique a otra cosa y muchos estaremos contentos. y no soy empresario, soy un jubilado.

Valoración:13menosmas

Balears
Hace 13 días

Conozco algun@ y dan pena, carrera buscando fácil colocación.

Me importan poco y mucho menos el despilfarro de políticos y sueldos hinchados en el Consell (en los 4).

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1