Elecciones autonómicas 2019

Ciudadanos quiere que Baleares sea uno de los principales viveros tecnológicos de España

| | Palma |

Valorar:
preload
Marc Pérez-Ribas, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Govern.

Marc Pérez-Ribas, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Govern.

27-02-2019 | J. J. Monerri

El candidato de Ciudadanos al Parlament en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Marc Pérez-Ribas, pretende que Baleares sea uno de los principales viveros tecnológicos de España.

Durante una visita realizada este lunes al Parc Bit se ha comprometido a apostar «decididamente por la innovación como palanca para la generación de riqueza en nuestras Islas» y ha anunciado que si gana las elecciones del 26-M, planteará «un Plan de Ciencia Autonómico para que la I+D+I de nuestras Islas sea realmente considerada una prioridad».

Asimismo, para garantizar que esa apuesta sea efectiva, Pérez-Ribas ha subrayado que «Ciudadanos trabajará para aglutinar los esfuerzos de todas las administraciones y organismos dedicados a la tecnología, así como de las empresas innovadoras, ya que esa es la forma de que nuestra Isla se parezca a nuestros referentes europeos en este campo».

Finalmente, el candidato a presidir Baleares por parte de la formación naranja ha anunciado también que «Ciudadanos apostará por crear un programa balear de fomento del ecosistema de startups para convertir nuestra comunidad en uno de los principales viveros tecnológicos de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanpere
Hace 9 meses

Sin un financiamento muy por debajo del resto de españoles, los baleares no veremos ninguna de sus promesas vacias de campaña.

Valoración:0menosmas

Antisegregador
Hace 9 meses

¿Un plan balear de fomento del ecosistema de startups? Vas tarde, Marc. Los de Més ya llevan cuatro años con la Estrategia RIS3 y el plan de ciencia y tecnología... En fin... Más vale tarde que nunca. Vamos...

Valoración:-5menosmas

Toni
Hace 9 meses

La única ideología de este partido es el ultranacionalismo español castellanista.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1