El PSIB promete doblar la plantilla de educadores de calle en Palma

| Palma |

Valorar:

El candidato del PSIB al Ajuntament de Palma, José Hila, ha prometido que, si los socialistas gobiernan tras los comicios municipales del 26 de mayo, doblará la plantilla de educadores de calle así como los programas de atención comunitaria y de atención a la inclusión social en la ciudad, según ha informado el partido en una nota.

«El programa de educadores de calle doblará la plantilla de seis a doce profesionales, y se subirán los recursos para programas de atención comunitaria y a los de atención a la inclusión social», ha expresado Hila durante una visita al barrio de Verge de Lluc junto al número 4 de la lista al Consell, Javier de Juan.

«Superados los recortes del PP en el ámbito social, ahora es el momento de dar un paso adelante porque el 26 de mayo nos jugamos mucho», ha apuntado Hila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deverdad
Hace un año

Cuatro años sin hacer nada, ni policía, ni limpieza ni pisos... ahora promete colocar a más socialistas en el empleo público... simplemente demencial. El peor alcalde la la historia con Noguera, pacto de desastre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1