Unidas Podemos propone medidas para aumentar el consumo de productos locales

| Palma |

Valorar:

Unidas Podemos se propone impulsar en la próxima legislatura medidas para incrementar el consumo de los productos primarios locales por parte de empresas como los hoteles y en servicios públicos como colegios y residencias.

El número uno de la lista al Parlament de la coalición, Juan Pedro Yllanes, ha afirmado este domingo que las pequeñas y medianas empresas y los productores agroalimentarios de las islas «crean trabajo de calidad» y dan «valor añadido» a la economía balear, «no las grandes multinacionales».

«Queremos hacer una apuesta muy fuerte por el producto local, el sector primario y la pequeña y mediana empresa (...). Este es el producto que queremos que se venda en las grandes cadenas hoteleras», ha sostenido el candidato.

La aspirante a la presidencia del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha abundado en que «las instituciones compran mucha comida para las residencias, las escoletas, los actos que hacen» y deben centrarse en el producto local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfa7
Hace un año

Eso de consumir productos locales ya se hace , pero no se fabrica suficiente y además en un pais libre uno compra lo que quiere y donde quiere, no donde un partido político quiera,

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace un año

Me parece perfecto que se aumente el consumo de productos locales.

Valoración:-1menosmas

k3
Hace un año

La libertad y la izquierda son absolutamente incompatibles. Que cada cual compre lo que le de la gana, que de momento no estamos en una dictadura comunista.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1