El PI propone comprar la finca de Son Quint con el impuesto turístico

| Palma |

Valorar:
preload
El PI propone comprar la finca de Son Quint con el impuesto turístico.

El PI propone comprar la finca de Son Quint con el impuesto turístico.

12-05-2019Pi

El candidato de El Pi - Proposta per les Illes (El PI) al Ajuntament de Palma, Josep Melià, ha propuesto este domingo la compra de la finca de Son Quint con fondos procedentes del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) para recuperarlo como espacio natural para la ciudadanía de Palma.

«Esta zona es un pulmón verde similar a Bellver y Na Burgesa, tiene un gran valor patrimonial y etnológico y debería configurar el futuro Parque Natural de Ponent», ha manifestado Melià durante un paseo por Son Quint junto a entidades del barrio.

Además, el candidato de la formación regionalista a Cort se ha referido al antiguo camino público de Palma a Puigpunyent y ha señalado que el espacio es «la puerta de entrada de Palma en la Ruta de la Pedra en Sec» y que su preservación favorecería la desestacionalización turística.

Finalmente, Melià ha resaltado la «importancia» de soterrar las líneas de alta tensión de Son Puig para «recuperar la sierra del desastre ecológico» de las pistas de Red Eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TARDOR
Hace un año

Hoy precisamente bajaba yo des Puig des Revells donde suelo subir varias veces a la semana y encontre a estos señores sacandose fotos a la entrada del bosque junto la carretera que va al cementerio, y me pregunto ¿ porque hay que comprar un bosque que ya esta protegido hay derecho de paso y se supone que no se puede construir ? para otros comentarios que lei no hay ninguna casa ni possesio para hacer torradas, escribo este comentario porque es un lugar que guardo muchisimos recuerdos desde hace años

Valoración:11menosmas

PI
Hace un año

Partido Inú... Se inventan una serie de ideas disfrazadas de programa para esconder el auténtico propósito: ser bisagras de otros pactos y rascar. Si en algún remoto momento salió algo bueno de UM seguro que costó 20 veces más de lo debido.

Valoración:3menosmas

Senseseny
Hace un año

I que tal si compramos suelo rustico para repoblarlo de pinos

Valoración:8menosmas

I perque no?
Hace un año

Una bona idea. Si tambe tornen posar la recollida de mobles vells a domicili, els votaré.

Valoración:6menosmas

Aston
Hace un año

El Pi ... De las cenizas de UM, refugio de sicarios políticos de diversa procedencia. No son de fiar. A ver qué pi-llan.

Valoración:1menosmas

Ya
Hace un año

Porque. No comprar terrenos en calvia, Llucmajor etc las zonas turistas que soportan el turismo Porque no compran locales etc magalluf y hacen zona verdes

Valoración:13menosmas

Serena Uiliams
Hace un año

Qué es, de algún amiguito?

Valoración:13menosmas

azote
Hace un año

grandes ideas y solo en cuatro añitos y muchos sueldos,y mantenimiento de por vida,como me ilusionan

Valoración:8menosmas

alcalino
Hace un año

Muy mal, para que quieren la finca, para utilizarlas los político como descanso de ellos y sus familiares? y para colocar a mas familiares inutiles?, no hace ninguna falta, al contrario, vender las que hay ya que solo se aprovechan ellos.

Valoración:5menosmas

matras
Hace un año

Pronto habrán adquirido una finca para cada politico para pasar los fines de semana con servicio y sin impuestos

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2