Rivera promete bajar en tramo autonómico cada euro que suba Sánchez de IRPF

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (c), interviene junto a los candidatos al Parlamento Europeo, Luis Garicano (d); y a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (c), interviene junto a los candidatos al Parlamento Europeo, Luis Garicano (d); y a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís.

12-05-2019Efe(Rodrigo Jiménez)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a que por cada euro que suba el Gobierno de Pedro Sánchez en el IRPF, ellos lo bajarán en el tramo autonómico en las comunidades autónomas donde gobiernen o tengan capacidad para hacerlo.

«Les ofrecemos un salvavidas naranja a las familias», ha asegurado Rivera en el acto de presentación de la candidatura de Ciudadanos a las europeas del 26 de mayo, que se ha celebrado en la madrileña plaza de Chamberí y al que han asistido unas 500 personas.

Las clases medias y trabajadoras, ha subrayado el presidente de Cs, «están fritas» por la presión impositiva, porque son siempre a ellas a las que «se les mete la mano en el bolsillo» y, en cambio, nunca se tocan las duplicidades administrativas o las diputaciones, se ha quejado.

Por eso, ha pedido a los ciudadanos escoger el día de las elecciones la papeleta naranja, para poner a las familias en el punto de mira de la gestión del Gobierno. «Las familias son los clientes de este país», ha dicho al insistir en que lo que está en juego el 26M es también ejercer como «la contención y el freno» ante los populismos y los nacionalismos.«No nos despistemos, si Pedro Sánchez está en el Gobierno de España y no tiene contrapeso en Madrid, en las comunidades, en los ayuntamientos y en Europa, va a hacer lo que le dé la gana», ha advertido.

Los populismos, además, ha recalcado, no pueden seguir gobernando en las tres principales capitales del país, Madrid, Barcelona y Valencia, «se las tenemos que arrebatar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

deverdad
Hace un año

No tienes la menor credibilidad, aquí blanco, en Sevilla negro y en Baleares te contesto que depende del viento. Sois unos ambiciosos trepas, el único válido Pericay lo habéis despedido de la candidatura. Lo que aquí hay poco vale y lo de tu persona... veleta puro.

Valoración:2menosmas

Llorenç
Hace un año

El salvavidas ya te lo puedes ir poniendo tu, porque el "naufragio" lo tienes asegurado, no te das cuenta que no convences a nadie,.......tu "mediocridad" salta a la vista, no sabes convencerte ni tu.

Valoración:2menosmas

A Harto
Hace un año

Los de la V¿tampoco tienen hijos?.

Valoración:0menosmas

A Harto
Hace un año

Los de la V ¿tampoco tienen hijos?

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace un año

Yo también fije residencia fuera de españa.!! Me fui a Portugal yo soy pensionista

Valoración:0menosmas

A ciudadano
Hace un año

Si resido fuera de españa ( de Mallorca ) donde solo acudo en verano. A mi residencia Mis Empresa con más de 6000 empleados está fuera su sede y su oficina de madrid se fue a Lisboa... en cuanto a la educación pública en españa es pesima !! Sanidad pública vivo en un país que es mejor que la española, es la mejor del mundo , y no pago casi impuesto. El problema es que me harte de pagar impuesto a políticos que solo miran para su bolsillo, y aprendí que cuando vas a vivir a países extranjeros latinos y africanos como extranjero no tienes los mismos derechos Miran donde se ha instalado Google Mira Portugal cuanto residente tiene Étc Y lo mejor que puedo volver a españa como expatriado teniendo los mismos derechos que Vd !! Pues ha muchas cosas injustas en la vida, pero hay gente que no estamos dispuestos a pasarla

Valoración:0menosmas

Ciudadano191
Hace un año

@A ciudadano 1991, desde luego, se ve que piensas que los servicios se pagan solos, tú y muchos. Si no utilizas la enseñanza y sanidad pública (que falta te hace), es porque eres un privilegiado que puede pagar, es tu elección, nadie te obliga, pero si un día no quieres, la tendrás. Si has viajado tanto, tanto que has olvidado escribir en español, puedes acceder a la enseñanza, aunque seas mayor. Y si tan mal te sabe contribuir desde tu privilegio, que merecido lo tendrás, puedes irte de España, que eres libre, si tan mal estais...

Valoración:11menosmas

Ya
Hace un año

Pues hablemos claro Las empresas del Ibex 35 en los primeros meses de 2018 impuesto de sociedades Tuvieron beneficios por valor. De 44.464 millones y pagaron impuesto de sociedad por valor 13204 un 29% por ciento cinco puntos Ese no incluye las cuotas a seguridad social son de las más altas de europa Deberíamos empezar a comprobar las informaciones de los políticos Igual las cajas de ahorro más gestionado por los políticos fue las que nos costó dinero y tuvimos que ayudarles sa nostra Bankia etc Los dos grandes !! No

Valoración:2menosmas

Si
Hace un año

Declarantes que ganas de 150 a 600 mil en españa solo hay 74 mil contribuyente 0,4 del total y recaudan de ellos 9% De más 600 solo hay 3400 Pensais que subiendo dos puntos vamos a pagar todo lo que ha promotido Sánchez

Valoración:-2menosmas

@Español coherente
Hace un año

Alberto Carlos Rivera ha usado más chaquetas de Xavier Sala i Martí (otro chaquetero en sentido literal y metafórico!)

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3