Acto de campaña del PP en el Centre Flassaders de Palma. | Twitter

TW
10

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, se ha comprometido este sábado a resolver en sesenta días los expedientes administrativos y a otorgar licencias de obras en tres meses para «agilizar la administración».

«La experiencia del PP nos ayuda a gobernar para la gente y para agilizar la Administración, por eso nos comprometemos a que en sesenta días se resuelvan los expedientes administrativos y que, en los ayuntamientos, las licencias de obras se otorguen a los tres meses», ha expresado Company durante un acto de campaña del PP celebrado en el Centre Flassaders de Palma.

«Si hace falta escandalizar a la gente para que se haga rápido, escandalizaremos. Lo que no se puede hacer es estar en una Administración de izquierdas que pretende parar la economía a base de no sacar las solicitudes que se le hacen», ha señalado y se ha referido a la situación de constructores, subvenciones de servicios sociales o payeses, sobre los que ha señalado que «reciben las ayudas con dos años y medio de retraso».

Por su parte, el candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha reiterado la «apuesta» de los 'populares' por el medio ambiente hacer de Palma una «ciudad sostenible y verde».

Además, ha planteado un «gran pacto cultural» en la ciudad para hacer de Palma «un referente» en Europa y apostar por la candidatura de la ciudad para ser capital europea. «Ha llegado el momento de la cultura», ha resuelto.