El candidato al Parlament ha asegurado que Cs desarrollará «programas para la transformación digital» en comercios con el fin de «dinamizar la economía» | Twitter

TW
3

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha presentado este sábado las propuestas de la formación naranja respecto a empresarios de cara a los comicios municipales, insulares y autonómicos del 26 de mayo y, entre otras cuestiones, se ha comprometido a que la Administración pague en 30 días a autónomos y pequeños empresarios.

«En Ciudadanos nos comprometemos a trabajar para los autónomos y pequeños empresarios y a reducir de los 47 actuales a 30 los días que tardan en cobrar de la Administración Pública», ha manifestado Pérez-Ribas durante una visita al Mercat de l'Olivar junto a la candidata de la formación al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.

Noticias relacionadas

Además, el candidato al Parlament ha asegurado que Cs desarrollará «programas para la transformación digital» en comercios con el fin de «dinamizar la economía» y, asimismo, potenciar el Centre Balears Europa para «aprovechar plenamente» las ayudas comerciales de la Unión Europea.

Por su parte, Pomar, ha subrayado que la formación naranja «combatirá» el comercio ilegal a través del aumento de la «seguridad» en las calles además de «limpiar grafitis» en Palma y crear una aplicación de rutas comerciales por barrios de la ciudad.

Finalmente, la candidata a Cort se ha comprometido a «reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y a bajar las tasas a los micro comercios"», ha zanjado.