Elecciones autonómicas 2019

Colau cree que Jarabo podría ser «el mejor alcalde» para Palma

| Palma |

Valorar:

La candidata de 'Barcelona en Comú' a la reelección en el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado su apoyo público a la candidatura de Unidas Podemos a la alcaldía de Palma encabezada por Alberto Jarabo, de quien ha dicho que «podría ser el mejor alcalde que jamás ha tenido Palma».

«Alberto Jarabo podría ser el mejor alcalde que jamás ha tenido la ciudad de Palma», ha expresado Colau en un vídeo publicado en redes sociales en el que ha detallado que su relación personal con Jarabo se remonta años atrás.

«Es una persona extraordinaria, buena persona, honesta, decidida, valiente y tiene claro que se debe hacer todo lo posible por el bien común, que es lo que se necesita en política», ha manifestado Colau, quien ha expresado su «deseo» de compartir las políticas aplicadas en Barcelona también en Palma.

«Tenemos muchísimas cosas en común, como la identidad cultural y vecinal, ciudades mediterráneas y retos y esperanzas», ha resuelto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

satan
Hace un año

esta señora no tiene ni idea...así esta Barcelona ,la están dejando en la ruina ...afirmar que Jarabo puede ser un buen alcalde es de idiotas...un personaje que realquila ,lo que tiene que hacer es dimitir y dedicarse a otra cosa..

Valoración:10menosmas

Jose
Hace un año

Y a "ESTA" quien le ha pedido su opinión. Preocupes de su casa bonita. Qué maja. Dios le dé salud

Valoración:5menosmas

Pienso, por ello soy
Hace un año

Jeje, Colau que tiene Barcelona por los suelos (ayudada por sus amigos indepes) va a venir a opinar sobre palma. y ni mas ni menos recomienda a Jarabo. Competencia con Nigorra para el peor alcalde. Vaya tropa....

Valoración:10menosmas

b
Hace un año

Hombre! Si son de la misma cuerda.

Valoración:9menosmas

Idò
Hace un año

Sa mateixa identidad cultural? Pues xerra un mallorquí molt raro.

Valoración:7menosmas

Jimy
Hace un año

Igual q tú d extraordinario....iros los dos donde no se os vea...caraduras....mira tu Barcelona...da pena...lo q era lo q es...bueno,igual q Palma...sucia, llena d mala gente....todo lo q tocais,lo estropeais

Valoración:18menosmas

Medicen
Hace un año

La Reina okupa de BCN vividora y caradura, estafadora promociona a otro igual.

Valoración:22menosmas

Biel
Hace un año

Escòria política defensant l'escòria social (okupes, lladres, violadors, prostitutes, ganiveters, narcopisos, manters....). Déu els cria i ells es junten. Com no pot ser d'altra manera. Tots dins el mateix sac. Això acabarà moooooolt malament. Som vell, mai hagués imaginat el que patim.

Valoración:18menosmas

Uno de aquí
Hace un año

Podria no significa que vaya a ser, espero por nuestro bien, pero hay que decir que visto lo último, Hila y Noguera, puede ser alcalde hasta el mocho de la fregona, vamos, cualquiera que sepa calentar sillas. El nivel de estos últimos, de traca festivalera.

Valoración:21menosmas

Pep
Hace un año

Para ser buen alcalde dePalma creo que hay ser bastante estricto y estar muy al lado del residente ,en cuestión de convivencia .Lo primero evitar el ruido que es el punto débil de España ,España según la OMS es segundo país más ruidoso del mundo ... !!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4