Jarabo presenta la candidatura de Unidas Podemos a Cort

| Palma |

Valorar:
preload
Jarabo y otros miembros de Unidas Podemos durante la presentación de la candidatura de Unidas Podemos a Cort.

Jarabo y otros miembros de Unidas Podemos durante la presentación de la candidatura de Unidas Podemos a Cort.

08-05-2019 | PODEMOS

El candidato de Unidas Podemos al Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha presentado este miércoles la candidatura de la formación morada al Ayuntamiento de Palma de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo bajo el lema 'Palma valiente y viva'.

En un acto celebrado en la plaza Pere Garau, Alberto Jarabo ha asegurado que el proyecto de la formación morada es «ganador» y que aspira a ser «la primera fuerza» de la ciudad.

Lista de candidatos de Unidas Podemos al Ajuntament de Palma

«Queremos una Palma valiente y viva, valiente para poner fin a la precariedad y luchar contra las grandes empresas y viva, poniendo la cultura en el centro para dinamizar la ciudad», ha manifestado Jarabo, quien ha estado acompañado por la número 2 de la candidatura, Sonia Vivas, el número 3, Rodrigo Romero, la número 6, Carol Abad, la número 8, Dana Echevarría, y Alfredo Barón, quien cierra la lista.

«Presentamos un proyecto ganador con el que quiero ser alcalde, aspiramos a ser la primera fuerza de Palma y a liderar una mayoría progresista», ha considerado el candidato de la formación morada a Cort, quien ha reiterado en que es «fundamental» que el electorado vote el 26 de mayo. Además, ha explicado que el proyecto de 'Unidas Podemos' es «maduro» al tener una candidatura experimentada con personas «con capacidad de gestión y lealtad».

«Dignificar y feminizar la política»

Por su parte, Vivas ha expresado su ilusión por formar parte de la candidatura de la formación morada y ha asegurado que su incursión en política institucional responde a la intención de «mantener un Ayuntamiento limpio, dignificar y feminizar la vida política y luchar por una ciudad que incluya a todo el mundo».

Listas de candidatos al Ajuntament de Palma

Además, Romero ha señalado que se presenta para que las «inversiones lleguen a todos los barrios y no sólo al centro» de Palma mientras que Echavarría, integrante de la Plataforma de Mujeres Migrantes Unidas, ha apuntado que Palma es una ciudad «rica, diversa y multicultural» para presentar un proyecto «no basado en el odio sino en las personas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomaquet
Hace 5 meses

Solo les falta la caja de cartón y las tres patatas y empezaran diciendo donde esta la bolita donde esta.

Valoración:6menosmas

Didac Moll
Hace 5 meses

La esquerra radical xenofoba enganant a la societat. Rebutjan als natius i als turistas. I ells cada dia mes rics.Prou!!

Valoración:12menosmas

pep
Hace 5 meses

con la mentirosa y manipuladora de segunda, vamos arreglados Jarabito. Y tu, con tu eterna sonrisa forzada, tus grandes discursos carentes de concreciones, y tus propuestas, este se va al garete definitivamente. La única verdad es que Podemos es Maduro.

Valoración:25menosmas

jj
Hace 5 meses

NI PODEMOS NI MES MAI MES

Valoración:16menosmas

veinat
Hace 5 meses

Jarabo , acuerdate de mi chalet ¡

Valoración:18menosmas

nooooo
Hace 6 meses

Que miedo, malos fichajes has hecho... es una pena ver como se usan segun que temas para ganar votos... los extremos son siempre malos. Viendo el discurso de algunos de los integrantes a las listas, que lejos estan de ser la opción que prometian.

Valoración:32menosmas

caiman
Hace 6 meses

arreglados estamos si estos gobiernan el ayuntamiento

Valoración:35menosmas

Flor de lis
Hace 6 meses

Sr, Romero acérquese a los barrios periféricos y tome nota de las deficiencias en infraestructura en nuestros barrios y no de la espalda con tanto descaro, se dé un paseo por camp redó y más concretamente por mi barrio de Corea y verá la desfachatez más absoluta en su gestión

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1