Armengol y Cladera posando con quienes van en sus listas. | M. À. Cañellas

TW
0

El electorado dejó claro el 28 de abril que no quería dar «ni un paso atrás». Ahora toca dejar claro que «hay que seguir siempre adelante» y de ahí el lema que ha elegido el PSIB, ‘Sempre endavant’, para lo que consideran como «una segunda vuelta» electoral.

Ese es el mensaje que lanzaron al unísono Francina Armengol y Catalina Cladera, candidatas a la presidencia del Govern y a la del Consell de Mallorca. Ambas posaron este martes junto a sus equipos. Armengol se refirió al de Cladera como «magnífico» y lo mismo dijo la candidata insular del que forman los hombres y mujeres que van en la lista.

Noticias relacionadas

Estrategia de campaña

Más allá de actos como el de este martes, pensados para captar presencia en los medios, el PSIB no quiere dar nada por hecho y, mucho menos –o, al menos, así se ha trasladado– que la reedición del pacto de 2015 ya está asegurada.

Durante la campaña, que se abre formalmente el viernes, serán constantes las llamadas a la movilización, a decir que la derecha pactará por poco que pueda y a mantener la tensión previa a las generales del 28 de abril.