Elecciones municipales 2019

Más de un centenar de personas firman el manifiesto '#JoAmbNoguera' para pedir que siga como alcalde tras las elecciones

|

Valorar:
preload
Antoni Noguera es alcalde de Palma y candidato de Més a la reelección.

Antoni Noguera es alcalde de Palma y candidato de Més a la reelección.

30-06-2017 | miquel a. cañellas

Unas 127 personas han firmado el manifiesto titulado '#JoAmbNoguera' en el que los firmantes piden que el candidato de Més al Ajuntament de Palma, Antoni Noguera, continúe como alcalde tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según han informado los ecosoberanistas en un comunicado, el manifiesto destaca las políticas ejecutadas este mandato, como es «la prohibición del alquiler turístico en viviendas plurifamiliares, la implantación de la recogida selectiva móvil o la protección del bosque de Can Tàpera», entre otras cuestiones.

Listas de candidatos al Ajuntament de Palma

Entre los firmantes está el panadero del Fornet de la Soca de Palma, Tomeu Arbona, el cantante de Antònia Font, Pau Debón, la actriz de 'Mai Neva a Ciutat' y de la compañía 'La Calòrica', Esther López y la esritora Antonia Vicens.

En cuanto al mundo de la cultura han firmado el manifiesto personalidades como el productor de cine, Jaume Ripoll, los escritores Biel Mesquida, Rosa Planas, Sebastià Bennasar y Sebastià Alzamora.

Lista de candidatos de Més per Palma al Ajuntament de Palma

Por otro lado también han firmado el manifiesto alcaldes de varias ciudades del cambio como el primer edil de Santiago, Martiño Noriega, el de Zaragoza, Pedro Santisteve, la exalcaldesa de Badalona, Dolors Sabater y la teniente de alcalde de Barcelona, Janet Sanz. También lo ha suscrito la eurodiputada de Verds-Ale, Ana Miranda.

Antoni Noguera también ha recibido el apoyo de activistas de diferentes colectivos, como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Iberoamérica, Isabel Oviedo, el cooperante Enric Gonyalons, los activistas vecinales, Joan Josep Forteza, Edita Navarro, Alejandro Segura o Llucia Munar, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Albertof
Hace 6 meses

¡Jajajaja!, ¿127?, ¿no serán 127.000?, entonces habrán firmado los de su partido, parientes, y algún vecino. Un apoyo social abrumador.

Valoración:4menosmas

Raúl
Hace 6 meses

Lo lleva claro para volver a ser alcalde el figura este.

Valoración:6menosmas

Partido inepto.
Hace 6 meses

Hos estáis equivocando al firmar que prosiga una persona que no está a la altura para tomar decisiones correctas sobre la ciudadanía.

Valoración:6menosmas

Palma
Hace 6 meses

Al resto de ciudadanos 650.000 no nos informaron, es decir firmaron 127 amigos seguramente...

Valoración:12menosmas

Viajante
Hace 6 meses

Llevamos años diciendo que Palma es una ciudad sucia, que no hacen nada para arreglarlo. Miramos al alcalde para que ponga más medios para que limpie la mierda que NOSOTROS como palmesanos tiramos. Porque la suciedad no se genera de forma espontanea. Somos nosotros los que tiramos las colillas, los papeles, las cacas de perro, los chicles, los plásticos, en definitiva, los que ensuciamos Palma.

Mi padre siempre dijo que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia.

Ale, ya podeís darle al dedo hacia abajo.

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace 6 meses

Algo ha conseguido Noguera: que Palma se parezca cada vez más a Barcelona, su metrópoli: suciedad, manteros, caos circulatorio y de parking, alquileres inaccesibles, prohibicionismo, hiper-regulación... Pack completo de catalanismo.

Valoración:25menosmas

jc
Hace 6 meses

Los empresarios estaban a ultima hora haciendo cola para firmar, especialmente los comerciantes y del sector de la restauracion!!!!!!!

Valoración:16menosmas

Miquel
Hace 6 meses

Y ha eliminado a los barrenderos por unas máquinas que no limpian nada y ahora presumimos de ser una de las ciudades más sucias

Valoración:35menosmas

4-0
Hace 6 meses

Adelante pues ¿para que votar?

Valoración:28menosmas

Jimy
Hace 6 meses

Ostras.. más d un centenar d personas..eso es un montón....noooooo...!!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5