Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos presenta el lema de su campaña, 'La vida en el centro'

|

Valorar:
preload
Presentación del lema de Unidas Podemos.

Presentación del lema de Unidas Podemos.

07-05-2019 | @PdmIllesBalears

Unidas Podemos ha presentado este martes el lema de su campaña para los próximos comicios autonómicos, insulares y municipales del 26 de mayo, 'La vida en el centro', y que representará a un programa que está siendo sometido a votación por las bases de Podemos hasta este miércoles, 8 de mayo.

En un comunicado emitido por la formación morada, se ha informado de que el candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, la candidata al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, y el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, así lo han explicado este martes en rueda de prensa.
Yllanes ha subrayado que, en este sentido, «quieren poner en el centro de la actividad política los derechos de las personas», ya que «se está hablando constantemente hablando de economía, del Producto Interior Bruto (PIB), de la financiación y muchas veces se olvida de lo que más importa a las personas, el bienestar y la felicidad».

«Para poner la vida en el centro tenemos que preocuparnos de proteger de verdad el medio ambiente y que sea una prioridad, y también la vida en el centro se sitúa en el tema de la renta social garantizada. Pero el verdadero objetivo de Unidas Podemos es la renta básica universal, porque aquellos que están lejos del bienestar se puedan acercar», ha explicado Yllanes.

Por su parte, Ribot ha señalado que el programa «ha contado con mucha participación» y ha especificado que se dividirá «en cuatro ejes, como son, un horizonte verde, morado, democrático y digital y de nueva economía».

Jarabo, además, ha sostenido que «Palma tiene que ser valiente y viva» y, incidiendo en el lema, «para poner a la gente en el centro hay que solucionar el problema del gran censo de viviendas vacías, aumentando las viviendas sociales y regular los precios máximos de los alquileres».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raúl
Hace 6 meses

Si estos ocupan el centro ¿quien está a la izquierda? ¿Pol Pot?

Valoración:7menosmas

marc
Hace 6 meses

Menos renta basica y mas crear empleo. El dinero que nos prestan hay que devolverlo si o si, que parece que nos lo regalen.

Valoración:13menosmas

Yayaya
Hace 6 meses

Este partido no es de centro, ni mucho menos. Es un radicalismo de izquierda que está perdiendo el centro del sentido común.

Valoración:21menosmas

Jesus2
Hace 6 meses

Nada como mantener el curro y no pegar palo al agua Ahora son El Centro Se han olvidado q son antisistemas Menudos elementos, vivir del cuento

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Pero el centro no es el PP?. No lo entiendo.

Valoración:14menosmas

General Patton
Hace 6 meses

Los que estan en la trena no son los perroflautas.

Valoración:-8menosmas

k3
Hace 6 meses

Lo que entienden ellos por "vida" consiste en el centro lleno de manteros, payasos, titiriteros, músicos callejeros, griterío, performances y todo lo que asemeje a una ciudad tercermundista, con todo el mundo en la calle. Si eso es felicidad, prefiero la desgracia,

Valoración:16menosmas

capenrera
Hace 6 meses

Entonces ¿dejamos de trabajar ya,o esperamos un poco?

Valoración:18menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 6 meses

jajaja.... "la vida en el centro....".... y el chalet en Son Vida

Valoración:22menosmas

Panzer División
Hace 6 meses

En el centro penitenciario es donde hay que meter a los okupas y a los usurpadores politicoperroflautas.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1