Elecciones municipales 2019

Conoce el lado más personal de los principales candidatos al Ajuntament de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los principales candidatos al Ajuntament de Palma.

Los principales candidatos al Ajuntament de Palma.

07-05-2019 | Ultima Hora

Las elecciones municipales del próximo 26 de mayo están a la vuelta de la esquina y los políticos aprovechan estos días para dar a conocer sus propuestas electorales. Sin embargo, ¿cuál es el lado más personal y humano de los principales candidatos al Ajuntament de Palma?

¿Cómo se definen Mateo Isern, José Hila, Alberto Jarabo, Antoni Noguera, Eva Pomar, Josep Melià, Fulgencio Coll y Shirley Siles? ¿Qué envidian? ¿A qué tienen miedo? ¿Qué locura han hecho por amor? A estas y otras preguntas responden los aspirantes a ser alcalde o alcaldesa de la capital balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

penelope
Hace 5 meses

A estos que criticáis tanto la paga del general Fulgencio, os recuerdo que no se la han regalado, para llegar a donde ha llegado este señor se necesita trabajo, esfuerzo y tesón, alomejor lo que deberíais hacer tomarlo como ejemplo.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 5 meses

mileurista además de su sueldo de militar retirado que es elevado, posiblemente por encima del sueldo del 70% de los islaños, habrà que añadir su "paguita de político" a la que a pesar de tener la vida resuleta y ganar mucho no renunciará. O acaso hay que creer que lo hace por "ideales", dejando aparte que los "ideales" y propuedstas de Vox son las de hacer retroiceder a los ciudadanos 40 años y a los derechos civiles más de 60. Francamente el mejor para los llonguets Pep Melià

Valoración:-1menosmas

mileurista
Hace 5 meses

El señor candidato,el patriota de vox deberia decir al pueblo cual es su sueldo de general jubilado.

Valoración:-3menosmas

...
Hace 5 meses

Fulgencio tienes mis grafittis y los de mi familia.

Valoración:-1menosmas

Palma
Hace 5 meses

Resumiendo todos viven muchísimo mejor que yo su jefe que soy quién les paga mediante mis impuestos

Valoración:6menosmas

Ildefonso machuca
Hace 5 meses

@pepillo grillo..... hay 16 candidaturas que se deben ''presuponer'' con iguales opciones de obtener la votación necesita para nombrar un alcalde de sus filas....

Valoración:-4menosmas

Chin Lu
Hace 5 meses

¿Cuál es su sueño? Noguera: Ser diputado en Madrid. Ido, en Palma no te res a fer.

Valoración:33menosmas

...
Hace 5 meses

A Fulgencio no le gustan las mentiras y sueña con que vivamos en un país donde se respeta la Constitución. Pues has elegido mal partido, máquina.

Valoración:-19menosmas

UNO+
Hace 5 meses

Coll, hijo del último gobernador FRANQUISTA en las Baleares y nieto de Alcalde FRANQUISTA durante la dictadura. Hay que añadir algo más?

Valoración:-20menosmas

El Racismo del Alcalde
Hace 5 meses

jajajajajja, Noguera dice que no tolera el racismo, pero es el primero que llama a la Policía para decirle que hay vendedores ambulantes en la Plaza Mayor. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2