Elecciones municipales 2019

El PI promete hacer más aparcamientos municipales en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El candidato del PI a la Alcaldía de Palma, Josep Melià.

El candidato del PI a la Alcaldía de Palma, Josep Melià.

06-05-2019 | PI

El candidato del PI a la Alcaldía de Palma en las elecciones municipales, Josep Melià, se ha comprometido a hacer más aparcamientos municipales para solucionar los problemas de movilidad. Además, ha avanzado que pretenden firmar convenios con los propietarios de solares, con la finalidad de poder habilitarlos como párkings.

Melià ha dejado claro este lunes por la tarde, durante la aprobación del programa electoral por parte del comité local, que «esta próxima legislatura debe ser la de la movilidad». En este sentido, ha declarado que «hemos de ser capaces de proponer acciones valientes para dar soluciones a los problemas reales de la gente y en el PI estamos preparados para hacerlo».

El candidato de Proposta per les Illes al Ajuntament de Palma ha asegurado que «hace meses que escucho las demandas de los palmesanos y todos coinciden en los mismo: Palma es intransitable».

Melià ha asegurado que «la gente del PI somos el cambio tranquilo que Palma necesita, un equipo con experiencia de gestión y con proyectos claros y realizables».

El número uno de la lista insularista a Cort también ha explicado que su programa electoral apuesta por acabar con la prohibición total del alquiler turístico, por la defensa del comercio de proximidad, potenciar la vivienda asequible y promocionar la cultura.

«Trabajaremos para conseguir una Palma más centrada, lejos de los extremismos y el conflicto, y cerca de las personas y sus anhelos, hemos de reconectar con los ciudadanos», ha declarado Melià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Presec
Hace 6 meses

Hay que pasar de políticos cobardes que no se atreven a coger el toro por los cuernos. Más de lo mismo no arreglará nada. Lo que hay que prometer son más restricciones a la circulación en Palma, pero claro, esto no da votos a según que partidos hibridados de tiempos oscuros de nuestra política.

Valoración:menosmas

Soluciones norteafricanas
Hace 6 meses

Justamente lo contrario que están haciendo los países del norte de Europa. Cada vez nos parecemos más a Egipto. Cutres! Poner transporte público digno del primer mundo y dejaros de atiborrar la ciudad con más coches! No salís de la isla? Siento vergüenza de vosotros, politicuchos de Mallorca cuando viajo a otros lugares. Nos tenéis viviendo como en el tercer mundo!

Valoración:6menosmas

Mateu
Hace 6 meses

Quien vota el pi? No estamos para experimentar

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1