El candidato del PI a la Alcaldía de Palma, Josep Melià. | PI

TW
3

El candidato del PI a la Alcaldía de Palma en las elecciones municipales, Josep Melià, se ha comprometido a hacer más aparcamientos municipales para solucionar los problemas de movilidad. Además, ha avanzado que pretenden firmar convenios con los propietarios de solares, con la finalidad de poder habilitarlos como párkings.

Melià ha dejado claro este lunes por la tarde, durante la aprobación del programa electoral por parte del comité local, que «esta próxima legislatura debe ser la de la movilidad». En este sentido, ha declarado que «hemos de ser capaces de proponer acciones valientes para dar soluciones a los problemas reales de la gente y en el PI estamos preparados para hacerlo».

El candidato de Proposta per les Illes al Ajuntament de Palma ha asegurado que «hace meses que escucho las demandas de los palmesanos y todos coinciden en los mismo: Palma es intransitable».

Noticias relacionadas

Melià ha asegurado que «la gente del PI somos el cambio tranquilo que Palma necesita, un equipo con experiencia de gestión y con proyectos claros y realizables».

El número uno de la lista insularista a Cort también ha explicado que su programa electoral apuesta por acabar con la prohibición total del alquiler turístico, por la defensa del comercio de proximidad, potenciar la vivienda asequible y promocionar la cultura.

«Trabajaremos para conseguir una Palma más centrada, lejos de los extremismos y el conflicto, y cerca de las personas y sus anhelos, hemos de reconectar con los ciudadanos», ha declarado Melià.