Elecciones municipales 2019

El PI ve irrenunciable el desarrollo de la Ronda Nord para un acuerdo de gobierno en Inca

| | Inca |

Valorar:
preload
Los candidatos del PI Inca presentan su programa electoral para las elecciones municipales.

Los candidatos del PI Inca presentan su programa electoral para las elecciones municipales.

18-02-2014 | PI

El PI considera irrenunciable el desarrollo completo de la Ronda Nord para cualquier acuerdo de gobierno en Inca, tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Así lo ha puesto de manifiesto la formación insularista este lunes en la presentación de su programa electoral.

El candidato de Proposta per les Illes en Inca, Gori Ferrà, ha explicado que quiere iniciar un «nuevo camino y conseguir el renacimiento del municipio» y ha destacado que su programa electoral incluye «diez compromisos prioritarios e irrenunciables con la ciudadanía».

Además del desarrollo completo de la Ronda Nord, se prevé la revisión y puesta en marcha del plan de dinamización comercial de Inca y el impulso definitivo del tercer polígono. También se platea un plan estratégico para el municipio, la ejecución de la plaza dels
Pobladors, así como un plan de embellecimiento y limpieza de la ciudad.

Por su parte, el presidente del comité local del PI Inca, Pere Soler, ha precisado que no dan por hecho la reedición del actual pacto de gobierno en el Ajuntament con el PSOE y Més porque «estamos abiertos a hablar con otras formaciones».

No obstante, ha puntualizado que es innegociable para cualquier acuerdo con otros partidos son los diez compromisos que han presentado este lunes, especialmente el desarrollo de la Ronda Nord». El candidato a la Alcaldía también ha señalado que para que este proyecto sea una realidad «es fundamental que el PI sea también decisivo en las instituciones supramunicipales».

Proposta per les Illes también ha presentado su candidatura completa para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Los integrantes son:

1. Gregori Ferrà Frau
2. Antonia Triguero Salamanca
3. Pere Soler Cladera
4. Adela Herrerias Canovas
5. Narcís Lluís Feixas Puigròs
6. Catalina Martorell Jaume
7. Francisca Juana Mir Guasp
8. Juan Manuel Alonso Ramis
9. Antonia Barbara Soler Gelabert
10. Jaume Estrany Alarcon
11. Antonio Ferrer Palmer
12. Joana Maria Jaume Torrens
13. Joan Gual Rosselló
14. Catalina Frau Ximelis
15. Jaume Perelló Salas
16. Remedios Aloy Terol
17. Maria Inés Planas Arrom
18. Pau Fiol Valle
19. Antònia Maria Cerdà Cabrer
20. Juan Herrera Tugores
21. Lina Pons Salom
Suplentes:
1. Nicolás Petidiez Zurera
2. Andrés Luis Tortella Payeras

Ferrà ha asegurado que su candidatura aporta «mucha dedicación, capacidad para llegar a acuerdos, moderación y mucha ilusión para mejorar la ciudad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfombrado
Hace 6 meses

Giri, amb na Triguero de segona no comtis am mi.

Valoración:menosmas

Pau
Hace 6 meses

La verdad que les he puesto a prueba en varias ocasiones con incidencias de pintura y señales, aprovechando el anonimato de la Línea Verde y las han solucionado rápido. Vista las alternativas de centro derecha, habrá que hacer un pensamiento....

Valoración:0menosmas

Inquer
Hace 6 meses

Na Triguero ha fet més feina en matèria de trànsit que els altres en 20 anys. No m'ho esperava d'ella quan va entrar, però al manco fa feina i això és el que necessita Inca, gent valenta. No necesito polítics que diuen si a tot i després no fan res.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1