Mateo Isern, Biel Compay, Llorenç Galmés y Rosa Estarás, candidatos del PP en las elecciones del 26 de mayo. | PP balear

TW
19

El candidato del PP al Govern, Biel Company, ha presentado este jueves la campaña 'Lo haremos bien' de cara a las elecciones del 26 de mayo y ha pedido «disculpas» a los votantes del partido y a la ciudadanía por «algunos errores cometidos» durante la campaña de las elecciones generales y la anterior legislatura. Además, se ha mostrado convencido de que los populares ganarán las elecciones en Baleares el 26M.

Company ha reconocido en rueda de prensa que «no han hecho bien algunas cosas» durante la campaña de los últimos comicios electorales al considerar que han acertado «en el fondo pero no en las formas» al trasladar su mensaje.

«Seguro que en ocasiones nos hemos equivocado, pero a lo largo de la historia
democrática de Baleares el Partido Popular ha hecho mucho por el bienestar de estas
islas y estamos preparados para volverlo a hacer», ha precisado.

Noticias relacionadas

En relación al eslogan de las elecciones del 26 de mayo, ha explicado que es «sincero» y ha destacado que «queremos trasladar a los ciudadanos la confianza en que somos el único partido de centro-derecha con capacidad real, con equipos, con candidatos y con experiencia para ser alternativa al Govern de Armengol y sus socios comunistas y nacionalistas».

Además, ha remarcado que pretende «recuperar» el voto de centro moderado y centro derecha para «gobernar desde la centralidad». Company está convencido de que es es posible revertir los resultados de las pasadas elecciones generales porque «ahora el partido se juega en nuestro campo, en Baleares, en cada pueblo de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera».

En su opinión, el 26 de mayo «el PP de las Illes Balears seguirá siendo el más votado, como ha sido siempre en unas elecciones autonómicas. Ahora está en juego quién será el alcalde de tu pueblo, el presidente de las instituciones más cercanas y aquí el PP siempre ha demostrado que es el mejor y que somos una apuesta segura».

Además, ha informado que la campaña del Partido Popular será «en positivo porque es posible otra forma de hacer política: basada en la gestión y el interés común, hablando de los problemas reales de la gente y no de la ideología y los intereses de unos pocos».