Vox exige a Casado que rectifique o no negociará los presupuestos en Andalucía

| Sevilla |

Valorar:
preload
El portavoz acusa a los populares de copiar su programa primero, para después «molestar, ofender o incluso injuriar».

El portavoz acusa a los populares de copiar su programa primero, para después «molestar, ofender o incluso injuriar».

02-05-2019 | Twitter

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha exigido este jueves al presidente del PP, Pablo Casado, que rectifique las palabras en las que calificó a Vox como «extrema derecha» para sentarse a negociar con el Gobierno regional los presupuestos de la Junta.

«Esto no es una rabieta ni una reacción desmesurada», ha advertido Hernández en rueda de prensa, en la que ha sostenido que «si el PP ha copiado casi de modo literal el programa de Vox y ahora dice que es un partido ultra o de extrema derecha, lo que tiene es ganas de molestar, ofender o incluso injuriar».

«Si a los incumplimientos del acuerdo de investidura firmado con el PP añadimos la ofensa, estamos echando gasolina a un fuego que ya ha alcanzado unas dimensiones lo suficientemente importantes como para que en estos momentos no estemos en disposición de sentarnos a hablar con el PP ni con Ciudadanos», ha zanjado.

El líder de la lista andaluza de Vox hizo al respecto el siguiente comentario:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

b
Hace 6 meses

Este Casado me parecía un tipo decente hace unos meses. Durante la campaña electoral me parecía el alumno malo que pretende aprobar los exámenes copiando al compañero que tiene sentado a su lado (por imitar las propuestas de VOX) y después de que el lunes calificara a VOX como extrema derecha sólo puedo decir que es un tontolaba. Pablo, que le estás mordiendo la mano a quien te da de comer! Este trimestre en Andalucía ha bajado el paro, se empiezan a destapar los desmanes de 40 años de gobierno socialista... y vas tu a chafar la guitarra!

Valoración:4menosmas

UNO+
Hace 6 meses

Parece ser que el gobierno "frankestein" andaluz ya hace aguas ... y no llevan ni 5 meses juntos !!!!

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

A estos lo único que les interesa es montar y abanderar el pollo.

Valoración:3menosmas

¿Son de centro?
Hace 6 meses

Si en sus mitines sacan banderas franquistas, pre constitucionales, de la Falange e incluso del carlismo, ya me dirán que quieren les llamen... ¿de centro? Son extrema derecha porque lo quieren ser, por sus símbolos y sus propuestas, así que nada de sentirse insultados. Están a la derecha de la derecha, por tanto...

Valoración:-3menosmas

A aguantar ahora
Hace 6 meses

Los andaluces se merecen lo que han votado.

Valoración:-2menosmas

Mentirasymalalientoeslomismo
Hace 6 meses

¿Qué tonterías son esas, de que los funcionarios están obligados a votar por el.partido gobernante? Yo he sido funcionario durante.cuarenta y cinco años, y lo mismo no votaba, que votaba por el que me parecía mejor y esto sucede aquí, en Andalucía y en toda España. Es que.no entiendo como see puede ir soltando tanta mentira porque si.

Valoración:4menosmas

superratonganasuperman
Hace 6 meses

apablocasado, lafragmentación fue por dejar fuera a los anteriores jefesdepartido, pero la mayoria de los votantes del psoe eran funcionarios públicos los cuales están obligados a votar por el partidogobernante de turno. elpp no perdió votantes qu tuvo en anterior comicio, lacomparación deberia ser a la de2011. porque en2015pp obligó a funcionarios de institucionespúblicas a votar por elpp y ahora los sociatas haciendose al poder obtuvieron esa masa de voantes. esto demuestra que un40% de los españoles viven de ser funcionariospúblicos y han vuelto de las instituciones del estado en cargosvitalicios donde enchufan familiares. los españoles están obligados a votar por elpartido del jefe de su fuente laboral.

Valoración:-7menosmas

memeu
Hace 6 meses

bien hecho ,,,

Valoración:5menosmas

Pues muy bien
Hace 6 meses

Yo no veo que Podemos o Izquierda Unida, por ejemplo, se pongan.a gritar y a amenazar porque les llaman de izquierdas, o que por ejemplo PNV, MÉS, Pi, etc. hagan lo.mismo si les llaman nacionalistas. Hay que adimir lo que se es, y esta vez Casado tiee toda la razón.Cosa rara, pero cuando se tiene, se tiene.

Valoración:5menosmas

Patriotas por la Democracia
Hace 6 meses

Como duelen las verdades,de todos modos ESPAÑA entera identifica a vox como la extrema derecha ¿entonces de que se quejan?mandan a las mujeres a fregar a su casa,quieren dar armas al pueblo y un montón mas de disparates,en Andalucia acabaran muy mal solo es cuestión de tiempo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2