Vox Baleares atribuye «el hundimiento» del PP a su «histórico complejo de inferioridad ante el pancatalanismo»

| Palma |

Valorar:

Vox ha atribuido este miércoles «el hundimiento» del PP a su «histórico complejo de inferioridad ante el pancatalanismo y una izquierda cada vez más radical».

Según ha informado el partido en un comunicado, el «enemigo» de Vox y de España son «las políticas de la presidenta del Govern, Francina Armengol» que, según han señalado, «cada vez están más entregadas al nacionalismo y a la ultraizquierda».

«Vox no consentirá el menosprecio a nuestros casi 60.000 votantes baleares y los insultos desde un PP que no ha sabido retener la confianza de sus antiguos votantes», han manifestado.

Asimismo, han asegurado que «Vox no ha aparecido para destruir al PP, sino para representar a un amplio sector de la población huérfana de referentes políticos» y han apuntado que «los resultados demuestran que Vox son la solución a cuatro décadas de deriva catalanista y progre del PP». «El PP es el pasado, Vox el futuro», han concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 6 meses

Lo del PP en Baleares se está sacando de contexto totalmente. No es un resultado peor al nacional. Lo que pasa es que numéricamente ha quedado cuarto pero pñen empate técnico con segundo y tercero. En autonómicas muchos votos de PSOE y Podemos irán a MES.

Valoración:menosmas

Yo
Hace 6 meses

Claro claro...y tmb tiene la culpa de la sobre explotación de las islas, del golpe de estado en Venezuela (que apoyamos), de la burbuja inmobiliaria y del cambio climático. Deberíamos ponernos los trajes de Semana Santa en blanco y quemarlos a todos en la hoguera. Levantare es cartel de sarcasmo por si estoy siendo sutil sin querer

Valoración:0menosmas

Malloquí
Hace 6 meses

O mejor dicho... Que ya hay más foraters que mallorquins... Todo dicho en el mallorquin que sólo saben ellos... Es foraster.

Valoración:0menosmas

Montse Rat
Hace 6 meses

I té tota la raó del món. El catalanisme és el pitjor i més danyí enemic que té Espanya. Més que qualsevol altra cosa, perquè és un enemic intern, com una malaltia autoimmune pràcticament mortal.

Valoración:1menosmas

Hundimiento Pepero
Hace 6 meses

Pues yo lo atribuyo a los votos de los ciudadanos. Si hubieran votado al PP no se habría hundido. Pero no importa, todo va a seguir igual de mal. O incluso peor, si cabe.

Valoración:2menosmas

maria
Hace 6 meses

a los de VOX, el catalán es lengua oficial en Baleares, si no les gusta ya saben....se lo digo? ya me tienen cansado de la fobia con nuestra lengua, un poco de respeto a uno de los mayores patrimonios que heredamos de nuestros antepasados. Mi lengua materna es el catalán, así que BASTA YA

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Claro, claro. Haber robado y mentido supongo que no tiene nada que ver....

Valoración:0menosmas

Pep remugas
Hace 6 meses

Alguien lo duda????

Valoración:-12menosmas

Biel
Hace 6 meses

Van molt malament si l'objectiu és silenciar una llengua i esclafar la identitat no espanyolista. Mai renunciaré a la meva llengua i a la meva identitat, la sent amb més força que mai quan sent aquest odi cap a nosaltres. Per si no ho saben estam dins ca nostra, si no els agrada grande es esoaña.

Valoración:14menosmas

Moda pasajera
Hace 6 meses

A este partiducho se le ha dado más importancia de la que tiene.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2