Elecciones autonómicas 2019

Més saca pecho y se reivindica como «el «motor del cambio»

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos candidatos de Més para el 26-M, incluidos Miquel Ensenyat, Antoni Noguera y Bel Busquets.

Algunos candidatos de Més para el 26-M, incluidos Miquel Ensenyat, Antoni Noguera y Bel Busquets.

30-04-2019 | Jaume Morey

Finiquitadas las elecciones generales sin haber logrado el diputado deseado, Més encara ya las locales y autonómicas convocadas para el 26 de mayo. Y lo hace sacando pecho y atribuyéndose el mérito de algunos «hitos» de esta legislatura, como el decreto que protege la posidona o la ampliación del Parque Nacional de Cabrera. «Hemos sido y seremos el motor del cambio en Baleares», defendió Miquel Ensenyat, el candidato al Govern. Y añadió: «si somos un ejemplo a seguir es porque las personas de Més per Mallorca nos hemos arremangado para poder impulsar políticas valientes».

Antoni Noguera, alcalde de Palma y candidato a la reelección, se expresó en la misma línea. «Cuando hay que salir a gobernar no nos quedamos en el banquillo sino que nos implicamos para mejorar la vida de los mallorquines», señaló, poniendo como ejemplo la regulación del alquiler turístico vacacional o la Ley de Igualdad, entre otros. Noguera advirtió de que estas políticas deben tener continuidad. «Hemos puesto las bases de un cambio de modelo en solo cuatro años, ahora es imprescindible que sigamos para que lo que hemos realizado tenga continuidad», añadió.

Ensenyat también defendió que Més es «la primera fuerza de izquierdas en Mallorca en implantación territorial», con más de veinte alcaldías ostentadas estos cuatro últimos años y más de 150 regidores en distintos consistorios. «Més es la fuerza necesaria, somos el cambio que acabó con la hegemonía histórica de la derecha en las instituciones de Baleares», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

k3
Hace 6 meses

Que cansino empeoramiento con la lengua, como su alguien prohibiera hablarla...Cuando no haya médicos, seguro que un manera en catalán les curará en un pis pas.

Valoración:1menosmas

indignat
Hace 6 meses

Motor del catalanismo rancio, radical y sectario en Baleares

Valoración:9menosmas

Barra el "mes" "mente abierta"
Hace 6 meses

Todo muy toxico-paleto. El tal barra se muestra arrongante. "mejor" y despreciativo y es sin duda solo una pobre aspirante a sueldito de funcionario con nivel de bedel. Como todos los de MES.

Luego se meten a gestionar sin tener ni idea de nada de nada y resultan tan o mas dañinos que el peor de los señoritingos a los que sirven, Que estos axiliares de porteria, que no de enfermeria, vaya de medicos y quieran meter mano en los quirofanos lo dice todo sobre sus MES inmorales intenciones

Valoración:12menosmas

Juli H.
Hace 6 meses

La caida de MES es un hecho. Lo peor será que por su culpa peligra un nuevo gobierno de izquierdas. Mucho postureo, fotos y paseos y poco trabajar. De motor del cambio nada, han sido el pasajero que se pasa el viaje durmiendo!

Valoración:10menosmas

ciutat
Hace 6 meses

Estos que sacan pecho han sacado en Palma el 3,22% de los votos, siendo la 6ª fuerza más votada. Por detrás incluso de Vox , con el 13,09%.

A la vista de los datos, se puede afirmar que el apoyo que tienen en la capital es ridículo y sacar pecho ante estos datos entra dentro del terreno del delirio.

Valoración:8menosmas

Smoky
Hace 6 meses

Mallorca is not Catalonia

Valoración:10menosmas

janjan
Hace 6 meses

votare a vox. no coincido en casi nada con ellos pero no son indepes. Al pp ni en pintuea y a mes, para cataluña, traidores!!!! y os llevais a armengol, aqui SOBRA.

Valoración:7menosmas

No illuminat
Hace 6 meses

Ho dire en castella, que sona millor: "Mes saca pecho, pero no saca votos"

Valoración:8menosmas

BARRA
Hace 6 meses

Yo soy de los que han decidido por el voto ñutil en las Generales, pero en las autonímicas volveré a votar a MES, son los único que miran por nuestras islas y por los intereses de sus habitantes. Idioma? pero que idioma creeis que se habla? español y catalán (o mallorquí o pollensí, artanenc o como le querais llamar, es lo mismo con diferencias sutiles). Abrid la mente.

Valoración:-33menosmas

Nofre
Hace 6 meses

Com MES som millo.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4