Eric Jareño es el candidato del PP en Llucmajor.

TW
1

El candidato del PP en Llucmajor, Eric Jareño, ha presentado una lista renovada para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en la que sólo repiten dos de sus integrantes en los puestos de salida: el propio Jareño y su número dos, Xisca Lascolas.

En este sentido, Jareño ha asegurado que su candidatura supone «un cambio radical, integrada por gente preparada», que representan a «la mayoría de los núcleos del municipio».

Noticias relacionadas

El aspirante del Partido Popular a la Alcaldía de Llucmajor ha explicado que ha confeccionado la candidatura «sabiendo lo que quería la gente del municipio, que pedía una renovación importante» y con el objetivo de conseguir «los mejores resultados electorales posibles y una mayoría suficiente que nos permita volver a gobernar». En este punto, ha asegurado que así lo espera es «por el bien de todos los llucmajorers».

Jareño ha destacado que la número dos de su lista, Xisca Lascolas, es pedagoga y regidora en el Ajuntament de Llucmajor desde el año 2011. Durante este tiempo se ha encargado de temas relacionados con la educación.

El número tres de la candidatura es para Gabriel Rojo, funcionario de sanidad. Jareño también cuenta en su equipo con personas de otros sectores, como empresarios.