La concejala Neus Truyol ha valorado este lunes los resultados de la coalición Veus Progressistes en las elecciones generales. | Més

TW
6

La concejala de Més en el Ajuntament de Palma Neus Truyol se ha mostrado este lunes optimista ante la posibilidad de que su partido logre el próximo 26 de mayo más votos que los obtenidos en estas elecciones generales por Veus Progressistes, la coalición de la que formaba parte.

Noticias relacionadas

Truyol, que ha comparecido este lunes ante la prensa, ha declarado que Més es «un partido muy fuerte en Palma y en las islas» y espera que se repita la situación vivida en la Comunidad Valenciana, donde «Compromís ha obtenido una gran diferencia entre los resultados generales y los autonómicos».

Además, la concejala ha subrayado que los resultados de su coalición se basan en que «ha ganado el voto útil», que favorece a la izquierda estatal en detrimento de su partido.
Truyol confía en que a nivel estatal se conforme un Gobierno de izquierdas, «porque es lo que han pedido los ciudadanos».