Campos: «Seremos la voz de los que quieren seguir en una gran nación»

| | Palma |

Valorar:

Jorge Campos y Malena Contestí valoran los resultados de Actúa Vox en Baleares en estas elecciones generales.

28-04-2019 | Youtube: Ultima Hora

El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, se ha mostrado exultante por el resultado obtenido a nivel nacional por su formación, a pesar de «una injusta ley electoral que a otros con 900.000 votos les dan 15 diputados».

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes Campos ha destacado lo que, según su opinión, tienen a su favor: «el compromiso de dos millones y medio de personas de que por fin vamos a estar en las instituciones y seremos la voz de los que quieren seguir viviendo en una gran nación unida como es la nuestra, como es España».

Campos ha afirmado que «en Baleares hemos batido todos los récords, de cero diputados a 57.000 votos, ningún partido ha conseguido semejante irrupción, la mayor irrupción de la historia democrática», ha afirmado.

Antes de él, el secretario general Sergio Rodríguez, ha afirmado que decenas de miles de «valientes han apostado por este proyecto, a pesar de los ataques de prácticamente todo el arco parlamentario».

Finalmente, el líder menorquín de la formación y hasta hace no mucho diputado autonómico del PP, Antoni Camps, ha manifestado que a nivel nacional es un problema que no sumen los tres partidos de derechas.

«Nos hubiera gustado que todos ?Vox, PP, y Cs? hubiéramos tenido más diputados. Asumimos que tendremos que ir a la oposición, y deberemos realizar un análisis profundo para ver qué ha sucedido», ha declarado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 7 meses

Jajajajajajaja está bien no perder los ánimos pero la torta ha sido buena. Habéis ido de ganadores desde el minuto 0, habéis estado vendiendo la moto desde el principio, es lo que tiene hacer campaña ficticia y dejarse llevar por las RRSS, después el batacazo es mayor. Jorge Campos te veo de vuelta al Círculo Balear a llorar otra vez. Mira como ha quedado el mapa de las islas, todo rojo, así será en mayo!! Tienen mi voto y el de mi familia?!!! Jajajajaja pues a buscar familias más numerosas que no os ha bastado ni para levantar la voz.

Valoración:2menosmas

llampuga
Hace 7 meses

no eran estos los que iban a dar el sorpaso? jajaja estarán en un rinconcito y bien calladitos

Valoración:menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Perque aquesta triste buboteta pesturava pels col.legis electorals amb dues persones mes i tres Policies Nacionals d'escorta seguint-los per tot? A mes a aquestes eleccions exercia de no-ningú perque ni candidat era. Qui i perqué l'hi ha fet aquest "favor"? Si vol aixó que ho pagui ell. Aixó deixa claret quin nivell mes patétic te aquesta "democracia nostra". Algú no hauría de donar explicacions?

Valoración:2menosmas

Indigencia Mental
Hace 7 meses

Malenita ya consiguió lo que quería , no fotre ni brot

Valoración:2menosmas

Campos
Hace 7 meses

En Campos és el líder dels desviats de la convivència democràtica, que és segur que existeixen i sempre han existit, però que mai no tendran cap força enlloc i que el rebuig de la societat acabarà esvaint.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace 7 meses

No seréis la mia desde luego.

Valoración:16menosmas

Maria Sarmiento
Hace 7 meses

Aspiran a lo que han conseguido : un asiento para seguir sin dar golpe y cobrando del erario público. Ni de coña querían gobernar. ¿Para qué, para quedar en evidencia en un par de días?.

Valoración:13menosmas

vols dir?
Hace 7 meses

En Campos confón irrupción amb erupción. Ja ho val!

Valoración:12menosmas

DesencantadoVox
Hace 7 meses

¿Y estos aspiran a algo? Son una decepción.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1