Jorge Campos y Malena Contestí valoran los resultados de Actúa Vox en Baleares en estas elecciones generales. | Youtube Ultima Hora

TW
9

El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, se ha mostrado exultante por el resultado obtenido a nivel nacional por su formación, a pesar de «una injusta ley electoral que a otros con 900.000 votos les dan 15 diputados».

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes Campos ha destacado lo que, según su opinión, tienen a su favor: «el compromiso de dos millones y medio de personas de que por fin vamos a estar en las instituciones y seremos la voz de los que quieren seguir viviendo en una gran nación unida como es la nuestra, como es España».

Campos ha afirmado que «en Baleares hemos batido todos los récords, de cero diputados a 57.000 votos, ningún partido ha conseguido semejante irrupción, la mayor irrupción de la historia democrática», ha afirmado.

Noticias relacionadas

Antes de él, el secretario general Sergio Rodríguez, ha afirmado que decenas de miles de «valientes han apostado por este proyecto, a pesar de los ataques de prácticamente todo el arco parlamentario».

Finalmente, el líder menorquín de la formación y hasta hace no mucho diputado autonómico del PP, Antoni Camps, ha manifestado que a nivel nacional es un problema que no sumen los tres partidos de derechas.

«Nos hubiera gustado que todos ?Vox, PP, y Cs? hubiéramos tenido más diputados. Asumimos que tendremos que ir a la oposición, y deberemos realizar un análisis profundo para ver qué ha sucedido», ha declarado.