Elecciones generales 2019

¿Qué harán los candidatos de Baleares en la jornada de reflexión?

| Palma |

Valorar:
preload
Tras la jornada de reflexión de este sábado, los electores podrán acudir a los colegios electorales el domingo 28 de abril para votar.

Tras la jornada de reflexión de este sábado, los electores podrán acudir a los colegios electorales el domingo 28 de abril para votar.

25-05-2014Jaume Morey

Los candidatos de Baleares que se presentan a las elecciones generales aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para estar con la familia, hacer deporte o ponerse al día con las series que han dejado pendientes durante la campaña.

El candidato al Congreso del PSIB-PSOE, Pere Joan Pons, se tomará un café a media mañana por Santa Catalina y la secretaria general de los socialistas de Baleares, Francina Armengol. Además, disfrutará de un día familiar y de descanso.

La cabeza de lista del PP al Congreso, Margalida Prohens, estará en Madrid hasta medio día, ya que este viernes tiene cierre de campaña electoral en la capital. Por la tarde irá con su hijo a recoger una mascota que les han regalado. La candidata al Senado, Maria Salom, irá a caminar dos horas por la montaña y luego a recoger a su hijo que está en un campus. Después, pasará el resto del día en familia.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Baleares, Antonia Jover, pasará la jornada de reflexión con familia y amigos en el Port des Canonge. El candidato al Senado, Pep Malagrava, irá a dar un paseo por Ses Fontanelles.

El número uno de Veus Progressistes, Guillem Balboa, pasará el día tranquilo en casa con su familia y se pondrá al día con las series que ha abandonado, entre ellas 'Bron/Broen' ('El Puente').

Asimismo, el candidato del PI al Congreso de los Diputados, Joan Miralles, tomará por la mañana un café en un bar de Porreres y después irá a comer con amigos y pasará la tarde con ellos.

El cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos Baleares, Joan Mesquida, acudirá al gimnasio Illes de Calvià, sobre las 10.00 horas; irá a hacer gimnasia y a ver un partido de pádel.

Por su lado, la candidata de Vox por Baleares al Congreso, Malena Contestí, pasará el día con sus padres y animales. La candidata al Senado, Manuela Cañadas, también pasará el día en familia y el otro candidato al Senado, Antonio Salvá, irá a una boda con amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Preferències
Hace 10 meses

@Ana - déu no existeix així que prefereix confiar en la intel.ligència dels votants ...però tampoc ho tenc clar.

@Piii - La dreta regionalista (abans UM i ara Pi) mai ha tengut cabuda a unes eleccions generals. Des de n'Albertí a en Melià Junior, passant per na Munar, sempre va voler convertir-se en la Convergència Democràtica de Catalunya a Balears i mai ho ha aconseguit, ni tan siquiera a nivell autonòmic, decisiva fent de frontisa sí però mai com a partit representatiu de les Illes. No dic que sigui un vot tirat de cara a diumenge però casi, ara que, si algú vol votar una força amb possibilitats REALS de fer arribar una veu Mallorquina i Balearista al congrés, jo ho tenc molt clar: en Guillem Balboa de Veus Progressistes.

Valoración:3menosmas

Piiiiii
Hace 10 meses

Qui arrasarà sirà el PI -Proposta per les Illes que obtindrà el seu primer diputat !!!

Valoración:1menosmas

Ana
Hace 10 meses

Rezar para que VOX no arrase como así parece va a ser.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1