¿Qué casa de 'Juego de Tronos' es cada partido político?

| Palma |

Valorar:
preload
Un tuitero compara las casa de Juego de Tronos con los partidos políticos.

Un tuitero compara las casa de Juego de Tronos con los partidos políticos.

26-04-2019 | HBO

La batalla final ha llegado. No sólo con la última temporada de Juego de Tronos, la contienda más importante se librará este 28A en las urnas. A falta de unos días para saber quién ocupará el trono de la Moncloa, en las redes sociales ya se habla de la lucha final en estas elecciones generales.

Este peculiar escenario ha inspirado a un usuario de Twitter, @Martin_CCCP, a comparar las casas que serían cada uno de partidos políticos si España fuese Poniente. El internauta ha utilizado un hilo en la red social, junto a una imagen del logotipo del partido y una de cada casa, para explicar qué cosas tienen en común con la serie.

El Partido Popular sería la Casa Lannister, ya que están «forrados», son «tecnócratas experimentados con las buenas relaciones con la banca» y «provienen de linajes de alta alcurnia». Por su parte, los del PSOE serían los Stark por «llevar ahí desde tiempos inmemoriales" y por que "tienen especial arraigo en el norte peninsular».

Los otros partidos serían parte de otras casas secundarias, pero imprescindibles para la trama. Podemos formaría parte de la casa Baratheon, Ciudadanos de la Casa Frey y Vox de la Casa Targaryen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Serena Uiliams
Hace 6 meses

Gensana! No me compare usted al glorioso Sean Bean con nuestro Pedro!!!!

Valoración:menosmas

Es Conco
Hace 6 meses

La peor chorrada de este periódico con diferencia

Valoración:menosmas

Panzer DivisiónR
Hace 6 meses

Soy un friki bien pagado y me aburro.

Valoración:1menosmas

Ribeiro
Hace 6 meses

Para que luego digan que los "vagos y desocupados" son de izquierdas. El que ha hecho esto es un claro ejemplo de "vago desocupado de derechas, seguramente un nini mimado". Basta ver lo que dice de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos más honrados e inteligentes de este país.

Valoración:0menosmas

...
Hace 6 meses

Al Psoe le faltan pelotas para ser Stark. Muchas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1