Elecciones generales 2019

Abascal (Vox) cree que la Policía debe echar a los okupas «de una patada en el culo»

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de la formación ultra, en un acto en Sevilla.

El líder de la formación ultra, en un acto en Sevilla.

24-04-2019 | Reuters

El líder y candidato de Vox, Santiago Abascal, cree que los policías deberían poder desalojar a los 'okupas' «con una patada en el culo» en cuanto hayan entrado en una vivienda ajena, sin registro de propiedades ni necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

A su juicio, las fuerzas de seguridad deberían poder actuar «inmediatamente» cuando una casa sea 'okupada' con el fin de garantizar la propiedad privada, según ha explicado este jueves en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

«Los okupas hay que permitir que la Policía los pueda echar con una patada en el culo inmediatamente en cuanto han ocupado una casa. Sin que haya un registro de propiedades de la Policía y que no haya que ir a un procedimiento judicial», ha argumentado.

El líder de Vox ha señalado que las víctimas de los 'okupas' son en muchas ocasiones «gente muy humilde» que es víctima de una legislación «hecha por los progres» que «facilita» las 'okupaciones'.

«Nosotros tenemos claro que hay que defender la vida, la libertad y la propiedad privada», ha insistido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Atto
Hace 6 meses

La Constitucion garantiza el derecho a la vivienda, me parece bien, pero no a consta de una vivienda que tiene un legitimo propietario, que paga sus impuestos y que tiene el pleno derecho de que el Gobierno lo proteja. Pregunto yo ?¿Que pasaria si todos denunciaran a este por no cumplir con su obligacion y le reclamaran judicialmente daños y perjuicios?.

Valoración:10menosmas

Pochhh
Hace 6 meses

Claro que sí, a por los parásitos que ahora están amparados por los que gobiernan unos inútiles que solo miran llenarse los bolsillos. Prefiero estar en una dictadura y vivir bien y tranquilo que ahora tantos derechos y tener que ir acojonado con los delincuentes.

Valoración:8menosmas

PEP
Hace 6 meses

ZENON: tu eres okupa ,,no??

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace 6 meses

Quieren echar a los okupas de una patada pero no cuentan con dos detalles: 1) los okupas van a ir armados con pistolas y van a defender "su casa" como quiere VOX, a cañonazos, así que unas patadas no serán suficientes, y 2) VOX va a eliminar el salario mínimo y va a aumentar drásticamente las desigualdades, por tanto, va a haber más gente sin hogar, o sea, muchos más okupas y más mafias. Hoy, el Financial Times y The Economist, piden el voto para Pedro Sánchez para salvar la economía del TRÍO DE DERECHAS, hay miedo real a que VOX tenga poder. Y esos periódicos no son precisamente de izquierdas, ojo!

Valoración:-10menosmas

pep
Hace 6 meses

en mi finca hay un piso okupado por nigerianos irregulares desde hace tres años, se dedican al trapicheo de drogas ,prostitucion y a arrendar habitaciones,no pagan comunidad ,hacen destrozos continuos, estan enganchados ilegalmente a luz etc etc,un calvario llevamos viviendo el resto de propietarios,cada vez que llamamos a la policia no pueden hacer nada,se rien en nuestra cara y encima nos llaman racistas,ha hecho algo algun gobierno para poder echar a esta gente?? NO, leyes lentas e ineficaces,por lo tanto y hay muchas cosas con las que no me identifico voy a votar a VOX. a ver si se siguen riendo los okupas

Valoración:14menosmas

desde Granada
Hace 6 meses

Y a mi que apenas tengo culo ?

Valoración:-5menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Muchos se ríen de las ocurrencias de Abascal. Pero cuidado! Al menos aquí en Baleares tienen un buen equipo con gente muy preparada. Mucho me temo que al menos en Mallorca sacarán un buen resultado.

Valoración:16menosmas

R@B0C0P
Hace 6 meses

Ole, ole y ole, con 2 ....respetando la propiedad privada y que los que estan preparados para desempeñar cualquier labor prevalezca sin distinción de raza sexo religión, eso si "RESPETANDO LA LEY" se acabarón las contemplaciones a los parasitos sociales.

Valoración:23menosmas

Toni
Hace 6 meses

A iluso si tuvieras ocupas en tu casa lo tendrías claro y yo conozco ya 8 afectados en palma y nadie hace nada mientras destrozan tu casa y venden tus grifos, los juzgados no funcionan, la policia acojonada y el ocupa protegido viviendo del cuento arrendando habitaciones y chupando luz etc, luego faltan casas en alquiler....

Valoración:22menosmas

Morgana
Hace 6 meses

Y YO TAMBIÉN!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6