Elecciones generales 2019

Rivera se da ocho años para cambiar España

| Madrid |

Valorar:
preload
Rivera, en un momento de la entrevista en el programa deportivo de las medianoches de Onda Cero.

Rivera, en un momento de la entrevista en el programa deportivo de las medianoches de Onda Cero.

25-04-2019 | Twitter

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado esta madrugada que su meta es «cambiar el país y gobernarlo» y que si llega a ser presidente su intención es estar ocho años en la política, aunque como aún no lo ha logrado «le queda cuerda».

En el programa El Transistor de Onda Cero, Rivera ha confesado que en la política «hay cosas muy bonitas y muy duras», en relación a todo lo que se tiene que renunciar, si bien ha asegurado que el «balance merece la pena», aunque cuando «no lo merezca lo dejará».

Sobre los dos debates televisivos en los que ha participado los dos últimos días junto a los candidatos del PSOE, el PP y Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, ha comentado que no cree que se «pasara de agresivo» en el de Atresmedia y que ha servido para que muchos indecisos se inclinen por su partido.

En la entrevista, Rivera ha reconocido a José Ramón de la Morena que antes era un «enganchado» a los periódicos deportivos y que le gusta «bastante el fútbol» pero que con la política se ha desconectado, si bien sigue las noticias.

Ha destacado también que el haber participado durante 16 en competiciones de natación le ha servido como preparación para afrontar la campaña electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

moderador
Hace 4 meses

te equivocas, si les quitas a lo catalanes les quedará......... el silencio............jajajajajaj

Valoración:8menosmas

el pueblo
Hace 4 meses

Un señor como este no puede gobernar España, un señor que se dedica a insultar a presentar el baúl de la pique, con respeto para la señora Pique, ya tenemos muchos comicos en este Pais, en ningún momento presento la foto que se hizo con Puig demon en su día, a parte de mentiroso, es una veleta que se pone al lado del mejor postor

Valoración:10menosmas

Si les quitan Cataluña no son nada
Hace 4 meses

CATALUÑA,CATALUNA, CATALUÑA.

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 4 meses

España no la cambia ni el contador que cuenta cuentos, Miren AMÉRICA y el Sr. Trump y su dinero lo que hacen, algo parecido sigue pasando aquí durante años, con cuatro millones de parados y otro sumergido en la marginalidad y empresas que cada día se van, porque no pueden robar más dejando el muerto al Estado que somos todos los paganos. No nos cuente cuentos de Estado politico. Sea más realista, porque eso no cuela

Valoración:5menosmas

Albertae
Hace 4 meses

Ciudadanos, partido veleta, repleto de trásfugas y mercenarios comprados de otros partidos, No tienen credibilidad. Ya no sois el centro derecha

Valoración:12menosmas

Moon
Hace 4 meses

Este si ganar convertiria Moncloa en un plató de tv, con sus actuaciones, menos fotos y cartulinas y mas proyectos realizables

Valoración:12menosmas

Toni Diari
Hace 4 meses

No podemos esperar ocho años más, necesito un líder que nos libere de la partidocracia y el establishment de una clase social cada vez mas amplia de políticos, funcionarios y amiguetes colegiados incapaces de aportar valor a la economía real por si mismos, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios, una certificación, un tramite artifialmente instrumentado, una aparente prevención de, y una burocracia en la que prima el negocio de los intermediarios a costa de omitir procedimientos mas eficientes … ..como si fuéramos tontos y menores de edad para todo menos para soportar su carga. Doy mi voto y mi escoba a Vox.

Valoración:-3menosmas

La perla
Hace 4 meses

Vaya con el aspirante a nada, ésta "perla" que no da ni una y se cree algo que nunca será presidente del gobierno es el ciudadano mas ambiguo que se conoce, parece que no se para a pensar que el que "necesita" un cambio es el, ufff que "patriota"

Valoración:15menosmas

El maleducado
Hace 4 meses

Vaya pieza, menos mal que este no va a gobernar nunca en su vida.

Valoración:15menosmas

elo
Hace 4 meses

Grandes aspiraciones,casi desmedidas por lo que se ha visto

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2