Dos son los partidos que se presentan a las elecciones municipales en Ariany. | Ultima Hora

TW
0

La legislatura empezó con sorpresa y finaliza con satisfacción. Ariany es un municipio pequeño y distinto a los demás, allí por primera vez y durante cuatro años todos los regidores elegidos han formado parte del equipo de gobierno. Para las elecciones municipales del 26 de mayo se presentan dos candidaturas.

La iniciativa de Joan Ribot de ceder alguna área al único regidor del PSOE ya surgió en el pleno de constitución y Pau Lladó no se lo pensó dos veces, enseguida dijo que sí. Ello ha llevado al pueblo a tener un gobierno de concentración.

Ariany Todas las listas de candidatos al Ajuntament d'Ariany
Noticias relacionadas

Ribot afronta un nuevo mandato con la seguridad del trabajo bien hecho. Estos cuatro años, más allá de los conflictos mediáticos que ha padecido el pueblo, ha sacado su experiencia y, con maestría, ha sabido cuáles eran las puertas a las que llamar para resolver determinadas situaciones que podían ir en detrimento del municipio.

Lladó ha trabajado en todo aquello que ha podido y ha hecho valer sus ideas para defender algunas situaciones, tanto en el gobierno local como, incluso, delante de sus compañeros de partido en Palma.

Los resultados que se vislumbran para el 26 de mayo parece que dejarán un Consistorio con una representación similar. El PSOE deberá trabajar más para un segundo regidor.

Joan Ribot, candidato del PI
Joan Ribot
El PI
Alcalde desde el 2007, se siente orgulloso del trabajo realizado
Lista de candidatos de El PI al Ajuntament d'Ariany

Pau Lladó, candidato del PSIB-PSOE
Pau Lladó
PSIB-PSOE
Con cuatro años de experiencia, aspira a conseguir más votos
Lista de candidatos del PSIB-PSOE al Ajuntament d'Ariany