Elecciones generales 2019

Todo a punto para el primer debate electoral

| Madrid |

Valorar:
preload
Un estudio de RTVE acogerá el debate.

Un estudio de RTVE acogerá el debate.

22-04-2019 | RTVE

Los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se enfrentan este lunes a su primer debate de campaña en RTVE.

El debate en la televisión pública comenzará a las diez y cinco de la noche y servirá como primer asalto del segundo debate del martes en Atresmedia.

El debate «a cuatro» de RTVE lo abrirá el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y estará distribuido en cuatro bloques temáticos: economía, política social, modelo territorial y pactos postelectorales y regeneración.

Rivera y Sánchez ocuparán los atriles del centro, con el líder del PP, Pablo Casado, en el extremo izquierdo, al lado del jefe del Ejecutivo, y el cabeza de lista de Unidas Podemos (UP), Pablo Iglesias, en el derecho, junto al dirigente de Cs.

De acuerdo con el sorteo, en la ronda inicial de intervenciones de un minuto, el primero en hablar va a ser Rivera y, a continuación, lo harán Iglesias y Sánchez y lo cerrará Casado.

Será el cabeza de lista del PSOE el que ponga fin al debate para pedir el voto, después de que intervengan, por este orden, los candidatos de PP, UP y Cs, en el conocido como «minuto de oro».

La discusión entre los cuatro candidatos va a estar moderada por el periodista Xabier Fortes y se prevé que dure una hora y 40 minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace 28 días

menudo cara el sanches, dice que hace política verde, y aquí en Palma nos tienen asfixiando con los autobuses de la EMT,,

Valoración:menosmas

Que cosas
Hace 28 días

La liga se juega con todo equipos aquí juegan sólo corrupto cuatro fantásticos De no tener vox en debate les hará más fuerte tranquilos el buen español tiene claro quien votar no hay debate

Valoración:-25menosmas

Jean Paul
Hace 28 días

El mismo interés que ver un debate en Sálvame Deluxe.

Valoración:5menosmas

Ciudadano 2
Hace 28 días

La mejor forma de votar es no ver este circo.Pasemos de ellos, como hacen ellos del ciudadano

Valoración:9menosmas

tob
Hace 28 días

sin vox no me interesa.. no lo veré.

Valoración:-11menosmas

Ya
Hace 28 días

No creo en este debate el último en hablar será Sánchez ya basta de manipulación

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 28 días

No perderé el tiempo en ver lo mismo de siempre! promesas, promesas...por un sillón!! la realidad es la que vivimos cada dia ! no cambia nada, al contrario..vamos a peor. Mas delincuencia cada dia!!

Valoración:13menosmas

Panzer División
Hace 28 días

Espero que a ésa misma hora Santiago Abascal se dirija a la nación desde alguna emisora no controlada por la casta política.

Valoración:-11menosmas

satan
Hace 28 días

vista la manipulación de Sánchez en la tve y conociendo la trayectoria del impresentable de Fortes ...deja muchas dudas de que sea un debate neutral ... creo que es mejor opción la del debate de atresmedia..que de momento no hay sombra de duda... todo lo que rodea a Sánchez huele a trampa ....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1