Elecciones europeas 2019

Bauzá elude hablar de pactos

| Logroño |

Valorar:

El candidato al Parlamento Europeo por Ciudadanos (Cs), José Ramón Bauzá, ha eludido este lunes pronunciarse sobre posibles pactos postelectorales porque, según ha dicho, el único objetivo actual de esta formación es hablar de sus proyectos y compromisos y, «a partir de ahí, ya veremos».

Bauzá ha respondido, en declaraciones a los periodistas en Logroño, al resultado de una encuesta que publica este lunes el Grupo Vocento, de la que se desprende que el PSOE solo suma con Cs para una mayoría absoluta o con los independentistas (PNV, ERC, Compromís y UP).

El proyecto de Cs es «igual» en cualquier región de España y está basado en «el liberalismo, la igualdad de oportunidades y el constitucionalismo», ha recalcado, tras señalar que en su partido no miran «de reojo» a los demás ni piensan qué hacen los otros sino que «estamos pensando en llevar a cabo nuestro proyecto, en asumir los compromisos adquiridos y ese es nuestro único objetivo, hablar de nuestros proyectos y nuestros compromisos».

También ha dicho que las elecciones del próximo domingo son «importantes y trascendentales porque España se juega mucho» o estar gobernada por un proyecto «liberal, constitucional, de igualdad de oportunidades» o por el que «encarna Pedro Sánchez, basado en el caos y el personalismo».

El presidente del Gobierno y candidato socialista, ha enfatizado Bauzá, «ha demostrado por lo que dice o por lo que deja de decir, que está dispuesto, como está haciendo ahora, a mantener su silla y su presidencia a cualquier precio, entre otros, pactando con los independentistas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 27 días

Yo soy otro que me he borrado de C´s por la pifia de Rivera. No solo por fichar a este fenómeno, sino también por cómo lo ha hecho. Ahora tengo un problema... no sé a quién votar, pero sí se a quién no votar. Creo que como yo hay muchos más.

Valoración:9menosmas

Paquitajanico
Hace 28 días

Somos tontos o que .nadie quiere eliminar nuestra lengua pero como yo misma es compaginarlo con español e inglés ,no que nos impongan por obligación el catalán que es muy diferente al balear

Valoración:-13menosmas

Bauza bauzura
Hace 28 días

Bauza es bueno política. No tendría que hablar ni de pactos ni de nada.

Valoración:-5menosmas

Yo
Hace 28 días

Hora de clase: el nacionalismo es la exaltación de los valores patrios. Por eso se dice que los nacionalismos son malos. En el caso del nacionalismo catalán lo asociamos al independentismo..ok, y el nacionalismo español? Ese que separa España creando al enemigo interior? Ese que evita que se solucionen problemas agitando banderitas españolas? Da igual. Para los que no lo recuerden Bauza IMPONIA el castellano y el inglés a cambio de la erradicación de nuestra lengua y la prohibición de nuestra cultura. Ahora con el nacionalismo español en ciernes y siendo el pueblo catalán el enemigo número uno de la España grande y libre, lo tiene un poco más fácil. Dicho esto, los partidos de derecha se manifiestan en contra del derecho a votar y nosotros ejerciendo el derecho que aún tenemos les votamos, tiene gracia. Predican que no se puede tocar la constitución pero ellos quitan la ley salica de la constitución a traición..de verdad estamos así de ciegos que aún lo aplaudimos?? Pues eso señores, e

Valoración:5menosmas

Miquelet
Hace 28 días

Hay una elevada posibilidad de que segun resultados de ciudadanos estos pacten con psoe. Ppor ello en el debate de hoy iglesias ha sido insistente en el tema. Ese pacto renovaria la presidencia de Sanchez

Valoración:1menosmas

@ Pedro
Hace 28 días

Solo tienes un voto no tres,a buen entendedor pocas palabras bastan.

Valoración:2menosmas

pedro
Hace 28 días

Bauza tendre mi voto

Valoración:-32menosmas

Buf
Hace 28 días

A C's ho votarà son pare! Avui de dretes i demà, a mig dia, d'esquerres. Passat demà radical i l'altre no se sap. BUUUUFFFFF!!!!!

Valoración:39menosmas

@ Ciudadano 2
Hace 28 días

Estoy con su comentario,Bauzá es el principal responsable de lo que paso con el mallorquin,solo le interesa que se hable el castellano,todavia no ha encontrado es boto.

Valoración:37menosmas

@ciudadano 2
Hace 28 días

La obsesión de Cs es mantener nuestras costumbres y acabar con el adoctrinamiento feroz que nos imponen los catalanistas separatistas.

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2