Prohens dice que la única forma de que no se vuelva a «castigar» a Baleares es votar a Casado

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
El PP balear ha protagonizado un acto de la campaña electoral en Inca.

El PP balear ha protagonizado un acto de la campaña electoral en Inca.

18-04-2019 | PP

La vicepresidenta del PP de Baleares y candidata a las elecciones generales del 28 de abril, Margalida Prohens, ha visitado este jueves la mesa informativa de la formación en Inca, desde donde ha criticado que «la única forma» de que no se vuelva a «castigar» a Baleares es que Pablo Casado sea «el próximo presidente».

Ante los medios de comunicación, Margalida Prohens ha lamentado que «Sánchez y Armengol hayan castigado a los ciudadanos de Baleares, robándoles 380 millones del REB en beneficios fiscales y recortando un 13 por ciento las inversiones de unos Presupuestos Generales que afortunadamente no se llegaron a aprobar».

Asimismo, ha afirmado que «el PSOE perdió ayer la poca credibilidad que tenía en materia de vivienda» y ha lamentado que durante el mitin de Pedro Sánchez se pusiera como ejemplo la política de vivienda que se ha llevado a cabo en Baleares, donde, «a pesar de contar con 4.000 millones más de presupuesto, no se ha construido ni un solo piso de protección oficial en cuatro años».

En este sentido, ha señalado que «de los discursos de ayer se deduce que Pedro Sánchez nos está diciendo a la cara que no piensa construir ni una sola vivienda de protección oficial».

Así, ha censurado que Francina Armengol se haya pasado toda la legislatura «haciendo política de titulares», pero «el resultado final haya sido cero nueva vivienda a precio asequible».

La candidata del PP ha recordado que «nosotros sí tenemos un claro proyecto en materia de vivienda» y ha apuntado que «Pablo Casado expuso ayer más de 20 medidas concretas relacionadas con deducciones fiscales a propietarios, incremento de seguridad jurídica, ayudas a jóvenes y personas mayores y desalojo en 24 horas de okupaciones ilegales, con endurecimiento del código penal».

Por otra parte, Prohens ha criticado que, para Sánchez, la 'ecofarsa' sea un impuesto válido únicamente «para castigar al turismo en Baleares» y ha señalado que «ayer mismo, la Secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, dijo en Alicante que no se implantaría ningún impuesto al turismo», algo que para la candidata popular refleja «la inquina del PSOE al turismo en las Islas».

Apuesta por la educación

Por su parte, la candidata al Senado María Salom, ha destacado que «la educación es un pilar fundamental del programa electoral del Partido Popular, porque una formación de calidad de nuestros jóvenes definirá nuestro futuro como país».

En este sentido, Salom ha destacado la apuesta de su formación por la libre elección de centro por parte de las familias, el apoyo a la escuela concertada, el aprendizaje de idiomas, el aumento de becas para estudiantes y la implantación de un MIR educativo para todo el territorio nacional, porque «la mejor garantía de futuro es tener unos jóvenes preparados para competir a nivel internacional».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonio 22
Hace un mes

Creo que muchos de diferente ideología estamos de acuerdo, tanto de izquierdas como de derechas, vaya ostia se va a llevar el PP. Y muy merecida.

Valoración:2menosmas

Por mucho que os queráis disfrazar
Hace un mes

Lo que hay que combatir es a los de VOX que nos quieran imponer y atacar sa nostra llengua que por cierto no lo vamos a permitir . Aquí no hay que ondear banderas ni salvar a nadie. Aprovechan lo que pasa en Catalunya estos partidos de derecha para también atacar a los de Baleares. Los de VOX ya tardan en ilegalizarlos.ñ son de una época tristemente pasada por nuestros padres.

Valoración:4menosmas

Lecuento
Hace un mes

La única manera de salvar Baleares es al único partido que combatirá la corrpución, que combatirá el catalanismo, que combatirá a los que ahora despilfarran nuestros impuestos de forma populista y catalanismo. El pp tuvo su hora, no tenéis la menor credibilidad, hoy hondeáis la bandera que habéis tenido escondida durante años, mañana haréis lo mismo, al igual que C,s que cada día dice una cosa diferente.

Valoración:-4menosmas

Joint
Hace un mes

Quan arribem eleccions mos conten lo que volen. No faran res per Balears ni PP, ni PSOE, ni Podemos i ja no diguem Vox i Ciutadans. Els diputats de Balears a Madrid callen i creuen amb el beneplàcit dels mitjans de comunicació balears i dels grans empresaris que els financies. La precarietat laboral i l'accés a la vivivenda dels balears no els preocupa gens. I balears som tots, els de Sa Pobla o Son Gotleu.

Valoración:5menosmas

Ni països catalans ni Castilla
Hace un mes

Lo que quiere Casado es que Baleares formemos parte de los castellanos de Madrid. Sr Casado y sus palmeros no lo conseguirán tampoco. No confundan a la gente.

Valoración:4menosmas

Això no es defensar ses Balears
Hace un mes

Deixi de fer defensa de ses Balears. Voste i es PP no pensa en Balears ni pensa fer res per Balears. Voste ja te una cadira a Madrid sa Sra Salom tambè i es Sr Ramis otro que tal.Es Sr Biel Company estara aqui però si li donen s´oportunitat tambè partira. En Casado ve aqui i diu que no formarem part d´es paisos catalans i l´aplaudeixen. Vostes pensen que els ciutadans de ses Balears volem formar part de Catalunya. Lo que tenim en comu amb els catalans es una llengua i aqui parlam sa nostra llengua Casi tots els ciutadans no pensam amb paisos catalans.lo que no volem ser castellans tampoc No inventin coses

Valoración:12menosmas

Moon
Hace un mes

Anda que Rajoy y Aznar con sus ministros no nos castigaron

Valoración:16menosmas

Loren
Hace un mes

Pero que dice ésta; la única "organización" que castigó a nuestra comunidad fuisteis vosotros por esto vais a pagarlo en las urnas, la sociedad no "olvida"

Valoración:13menosmas

Biel Cañellas
Hace un mes

Defensau lo nostro, deixau de colonitzar ses Illes Balears en benefici de madriz.

Valoración:16menosmas

Choricetes
Hace un mes

Valor seguro no: batacazo electoral seguro !!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2