Juli Fuster volverá a liderar a los socialistas 'santanyiners' para alcanzar la Alcaldía

| Santanyí |

Valorar:
preload
Juli Fuster, candidato del PSIB-PSOE en Santanyí.

Juli Fuster, candidato del PSIB-PSOE en Santanyí.

17-04-2019

Juli Fuster volverá a ser el candidato de la agrupación socialista a la Alcaldía de Santanyí en las elecciones municipales del 26 de mayo. Fuster asegura que trabaja para «conseguir que al fin el municipio tenga un gobierno socialista».

Fuster ha enumerado una serie de propuestas electorales para impulsar el municipio. Entre sus prioridades señala «poner manos a la obra con el problema del agua, que es salada y contaminada y el gobierno actual nunca ha querido arreglar».

También se compromete a «hacer un plan integral para Cala Figuera, Cala d’Or y Cala Llombards para mejorar sus infraestructuras, que están totalmente descuidadas», y a impulsar «un gobierno transparente para el municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 6 meses

Has tengut quatre anys per arreglar es tema de s'aigua des del govern, i ara fas comptes fer creure que ho arreglaràs? Llogues ca teva i ten vas cap a Palma i faràs creure que Santanyí t'importa? I una merda!

Valoración:5menosmas

Miquel
Hace 6 meses

Que lastima , con lo buen medico que es , tire a la basura años de estudio para dedicarse a la política con cuatro incultos , chupatintas , vividores del cuento

Valoración:10menosmas

Colau
Hace 6 meses

Un Bon candidat han de sercar, amb aquest no li faran plomes a na Maria d'es PP

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1