Elecciones generales 2019

La Junta Electoral desestima el recurso de Ciudadanos contra las ruedas de prensa de Cort

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. POLITICA MUNICIPAL. La portavoz de Cort Susanna Moll, ayer.

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. La portavoz de Cort Susanna Moll, ayer.

23-05-2018 | Redacción Local

La Junta Electoral Provincial de Baleares ha desestimado el recurso interpuesto por Ciudadanos (Cs) en relación a diversas ruedas de prensa realizadas por el Ajuntament de Palma este último mes debido a la cercanía de las elecciones generales del próximo 28 de abril.

En concreto, la Junta Electoral considera que la rueda de prensa del 5 de abril en el que se presentaba la modificación del PGOU de Palma en el ámbito de la antigua prisión «tiene un contenido meramente informativo». Sin embargo, advierte que esta «no era necesaria y sí poco oportuna en periodo electoral».

Respecto a la rueda de prensa del 10 de abril sobre la aprobación de bases para la adquisición de viviendas por parte del Patronato de la Vivienda sí la considera necesaria.
En un sentido similar se refiere a la rueda de prensa del mismo día sobre los datos del mercado de trabajo en los últimos años. Considera que el uso de estos datos «no constituye propiamente expresión de mejoría del mercado laboral ni pretende ensalzar logros, sino describir la situación actual».

Asimismo, han recordado que la Junta Electoral Central ha desestimado las reclamaciones de Cs y PP que pretendían suspender durante el proceso electorallas ruedas de prensas posteriores al Consejo de Ministros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nita
Hace 10 días

Pues constatado queda que estos políticos son unos oportunistas e innecesarios....

Valoración:4menosmas

Borino
Hace 10 días

aquests de ciudadanos només els interessa crispar s'ambient, ho fan a catalunya i ara ho volen fer aqui,,, no tenen programa

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1