Company dice que «la gente está decepcionada» con el Pacte

| Alcúdia |

Valorar:

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha afirmado este domingo que la gente «está muy decepcionada» con el Pacte del Govern, integrado por las formaciones MÉS, PSIB y Podemos, y ha planteado un PP «renovado» que mezcla «experiencia y juventud» para «solucionar los problemas de la gente».

Así se ha expresado Company en declaraciones a los medios durante una visita a la Feria de la Sepia en Alcúdia en la que también ha estado presente el candidato 'popular' al Senado por Baleares, Miquel Ramis. «Frente al retroceso de estos 4 años nosotros nos presentamos renovados, mezclando experiencia y juventud y con ganas de resolver los problemas de la gente», ha manifestado Company, quien ha reprochado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «no haber sido capaz» de poner en marcha acciones en materia educativa, energética y de movilidad «con más presupuesto».

«Ahora dice Armengol delante de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que destinará un 5 por ciento del PIB a la educación cuando no lo ha hecho teniendo estos cuatro años 4.000 millones más, permitiendo más barracones que nunca en nuestros colegios», ha declarado Company, quien ha reseñado que el PP «tiene ganas de recuperar las instituciones» para «ayudar a vivir mejor» en Baleares.

Por su parte, Ramis ha puesto el foco en las políticas en materia familiar por parte del PP y ha asegurado que los 'populares' «apuestan por la familia». «Cuando gobernemos haremos un Ministerio para las familias donde las ayudas a la paternidad o la libre elección del centro escolar sean el núcleo central de las políticas del PP», ha resuelto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aguilucho
Hace 6 meses

Este ineficaz no hace más que criticar en vez de presentar un programa de bienestar social, o subir las pensiones a los jubilados y equiparar los salarios, no tienen nada que hacer, ya se pueden ir retirando.

Valoración:1menosmas

Ho deuen haver fet be
Hace 6 meses

Si només sap dir que la gent està decepcionada, amb arguments buits de contingut, vol dir que ha anat prou be.

Valoración:2menosmas

Pep M,esigual
Hace 6 meses

Cierto, y contigo tambien.

Valoración:2menosmas

Maria A.
Hace 6 meses

Clar que Podem!

Valoración:-11menosmas

Juan
Hace 6 meses

PODEMOS

Valoración:-11menosmas

Sac de gemecs
Hace 6 meses

Perquè ell ho digui... Amb tu estan decebuts. Molt. No saps què has de parlar i menys el què has de callar i quan. Un bocamoll és el que ets.

Valoración:10menosmas

Palma
Hace 6 meses

Yo no se de que está la gente cansada pero si se es de lo que estoy cansado yo y es de TODOS los políticos incluyéndote a usted Sr. Company

Valoración:15menosmas

Dimbladas
Hace 6 meses

Y tus votantes están decepcionados contigo y tu partido, pero no los vais a engañar eternamente y esta vez os vais a dar un buen porrazo

Valoración:19menosmas

Sito
Hace 6 meses

No me digas !! debe decir ésto para desviar la atención al saber el "gran" batacazo que se llevarán...........éstos nunca han sido "útiles" y de ésta tendrán que "retirarse"

Valoración:13menosmas

ComPPanyero
Hace 6 meses

Y tú: metes a la Cirer consecutivamente y a toda una retahíla de rancios que quieren seguir viviendo del cuento público.

Sois más de lo mismo PPnatas.

Au, sube aquí y verás PPortPPí.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2