Pitidos, insultos y lanzamiento de huevos para recibir a Rivera en Rentería

| Rentería |

Valorar:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido recibido este domingo por decenas de personas entre insultos y gritos amenazantes en la plaza de los Fueros de Rentería, donde se ha celebrado un acto electoral del partido.

«Fascistas kanpora (fuera), cobardes, asquerosos, hijos de puta» son algunos de los gritos que se están escuchando contra los asistentes y los periodistas. Desde los balcones, donde varios edificios exhiben lazos amarillos de gran tamaño, advierten a los medios de comunicación que «sin el permiso del pueblo no se puede grabar» o piden que «se vayan a Valladolid», en medio de silbidos y caceroladas.

Cuatro autobuses con militantes, simpatizantes e informadores han sido escoltados por la Ertzaintza desde un punto de la carretera que une San Sebastián con este municipio gobernado por EH Bildu y después, a pie, hasta la plaza donde tendrá lugar el mitin. Un fuerte dispositivo policial impide que los manifestantes se acerquen al espacio reservado para el acto de Cs, que ha sido convocado bajo el lema de «En marcha por la libertad».

Iniciado el acto, Rivera ha anunciado que, si gobiernan, harán una reforma de la Ley de Víctimas del Terrorismo para sancionar penal y administrativamente a los ayuntamientos y otras instituciones que promuevan homenajes a los terroristas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uno
Hace 6 meses

........cada uno vota lo que quiere y yo me siento español ...y esto me enerve ...intolerantes hay en todos los sitios...pero segun ellos son los mas democratas...jaja

Valoración:0menosmas

Normal
Hace 6 meses

Mesquida s'ha atrevit a dir que molta gent de Renteria cel.lebrava amb xampany quan ETA matava qualcú. I això és molt greu. Aquesta campanya es un vertader despropòsit, sobre tot de part de les dretes, que pel que se veu, no ténen per oferir més que odi.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano191
Hace 6 meses

Cuanta tolerancia que pasean algunos. Pensaba que esto de las elecciones iba de elegir lo más afín a las ideas propias, pero muchos aprovechan para sacar su mala bilis a pasear. Penoso, pero estas actitudes cada vez están más extendidas, poniendo en evidencia a quienes sólo saben insultar y agredir al que piensa distinto.

Valoración:6menosmas

Margarita
Hace 6 meses

Después se llenan la boca diciendo que son demócratas!! Ya veremos si ganan cs o vox como os comportareis!! Mucha educación os hace falta

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1