TW
9

El candidato de El PI - Proposta per les Illes (El PI) al Parlament, Jaume Font, ha apelado este sábado al voto de los indecisos para «conseguir tener voz propia» en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Así se ha expresado Font durante un acto de campaña en Manacor al que también han asistido la candidata de El PI al Consell, Francisca Mora, el candidato de El PI al Congreso, Joan Miralles, y la candidata de El PI al Ayuntamiento de Manacor, Cati Riera.

Noticias relacionadas

«Si todos los indecisos que están hartos de extremismos de izquierda y de derecha votan a El PI, las Baleares tendrán en Madrid diputados y senadores que, por primera vez en la historia, defenderan de verdad los intereses las Islas», ha manifestado Font, quien ha asegurado que el voto a la formación regionalista es un voto «de conciencia, no de obediencia» a partidos con sede en Madrid.

Por su parte, Mora ha avanzado que «quiere convertir» el Consell en «el ayuntamiento de los ayuntamientos» mientras que Riera ha presentado su candidatura a la alcaldía de Manacor como un equipo que «continuará trabajando para mejorar» el municipio.