Elecciones generales 2019

El PI apela al voto indeciso para «conseguir tener voz propia» en el Congreso

| Manacor |

Valorar:

El candidato de El PI - Proposta per les Illes (El PI) al Parlament, Jaume Font, ha apelado este sábado al voto de los indecisos para «conseguir tener voz propia» en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Así se ha expresado Font durante un acto de campaña en Manacor al que también han asistido la candidata de El PI al Consell, Francisca Mora, el candidato de El PI al Congreso, Joan Miralles, y la candidata de El PI al Ayuntamiento de Manacor, Cati Riera.

«Si todos los indecisos que están hartos de extremismos de izquierda y de derecha votan a El PI, las Baleares tendrán en Madrid diputados y senadores que, por primera vez en la historia, defenderan de verdad los intereses las Islas», ha manifestado Font, quien ha asegurado que el voto a la formación regionalista es un voto «de conciencia, no de obediencia» a partidos con sede en Madrid.

Por su parte, Mora ha avanzado que «quiere convertir» el Consell en «el ayuntamiento de los ayuntamientos» mientras que Riera ha presentado su candidatura a la alcaldía de Manacor como un equipo que «continuará trabajando para mejorar» el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lahistoriatriste
Hace 8 meses

Los mismos con otros collares, al final a vivir de la politica y de la mentira. Al menos una terminó en la cárcel, espero que aprendan de esto y ser bisagra tiene sus riesgos si se utiliza para robar. Por cierto, que tal el tema de las aguas de Ibiza?

Valoración:-1menosmas

ignorancia
Hace 8 meses

Que nadie se me enfade, pero uno, en su ignorancia creía que eso del pino, ya no existía. Con la maraña de siglas, uno se pregunta qué pueden hacer esos, que por lo visto todavía quedan algunos. Alguna alcaldía, allá por Artá o Son Servera, donde Mallorca termina. Y gracias.

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace 8 meses

Pero si esto es UM, que poca memoria tienen

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 8 meses

Ja tenim a veu progressistes per votar.I a més es banyen no com El PI q s.amaga de dir q es nacionalista O quasi.

Valoración:-2menosmas

juan mas
Hace 8 meses

si quieren tener voz propia y son de aqui , ¿no sera Sa nostra??? Propeste per ses illes. empecemos por el principio y luego pedimos.

ses illes son Balears no de Catalonia.

Valoración:-2menosmas

Mal empiezan
Hace 8 meses

Rótulos en catalán unicamente? ... pues mal empiezan !!!

Valoración:-8menosmas

M
Hace 8 meses

Una opció molt bona, per a la gent de centre dreta a la moderna, que no és ni ultra ni franquista.

Valoración:18menosmas

Toni de Sineu
Hace 8 meses

Creemos que actualmente es la mejor opción ... íbamos a votar a Ciudadanos pero desde que entro JR Bauza, se nos fue toda ilusión y esperanza.

Valoración:22menosmas

Uno de aqui
Hace 8 meses

Pues por una vez , creo que tiene razòn. Sería lo mejor para todos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1