Elecciones generales 2019

Los socialistas pedalean por la la sostenibilidad

| | Palma |

Valorar:
preload
El candidato del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, y otros socialistas se suben a la bicicleta para defender la sostenibilidad

El candidato del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, y otros socialistas se suben a la bicicleta para defender la sostenibilidad

12-04-2019 | PSIB-PSOE

El candidato del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, se ha subido este viernes a la bicicleta para anunciar su compromiso con la sostenibilidad. En concreto, se ha desplazado desde la sede de los socialistas, en la calle Miracle, hasta el parque de ses Veles, donde ha llevado folletos informativos. «Comenzamos el primer día de campaña electoral pedaleando por unas Islas más sostenibles social, humana y medioambientalmente», ha explicado.

Pons ha informado que «los socialistas reivindicaremos las inversiones que necesita Baleares, como los convenios ferroviarios o el tranvía del aeropuerto, todo en la firme apuesta del PSIB-PSOE por una movilidad basada en el transporte público sostenible, que ya ha hecho posible la puesta en marcha la ampliación del metro de Palma hasta Son Espases y el Parc Bit».

«Queremos que nuestro proyecto crezca de manera sostenible», ha declarado el candidato del Partido Socialista. Además, ha precisado que «el crecimiento no se debe entender solo desde el punto de vista de la sostenibilidad medioambiental, sino que también se deben hacer políticas para incrementar la sostenibilidad social y humana».

En este sentido, ha asegurado que «el proyecto socialista garantizará que las pensiones se actualizarán con el IPC y no ponerlas en peligro con bajadas de hasta el 40 %». Pons ha reclamado el voto para el PSIB-PSOE para «poder hacer posible todas estas políticas para seguir mejorando la vida de la gente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Monchomonhorrach@elefonica.es
Hace 6 meses

Estos pedalean tanto, como chapapote quitaron Antich y sus cuates de las playas gallegas.

Valoración:4menosmas

veinat
Hace 6 meses

menos postureo y más cambiar los super contaminantes autobuses de la EMT..

Valoración:6menosmas

Tutmirleid
Hace 6 meses

Podían haber subido en el Falcon...

Valoración:7menosmas

Au.... Venga ¡
Hace 6 meses

Podéis llevar al Sr Hila a dar un paseo en bicicleta por Son Espanyolet y de paso puede bailar con las fiestas de las casas de turismo vacacional,.... "perdón turismo sostenible"

Valoración:10menosmas

medusa
Hace 6 meses

¿y esto lo hacen a diario o solo ahora para el paripé?

Valoración:23menosmas

Vaya tela
Hace 6 meses

Pues que pedaleen fuera de el gobierno

Valoración:20menosmas

Séneca
Hace 6 meses

Creo que ésta es una "comedia" que está de más . . . habíamos quedado en que "tonterias" las mínimas.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1