Elecciones generales 2019

Unidas Podemos promete 900 euros al mes a las víctimas de la violencia de género

| | Palma |

Valorar:
preload
Antonia Jover, Pep Malagrava y Lucia Muñoz, candidatos de Unidas Podemos ante el juzgado de violencia de Género.

Antonia Jover, Pep Malagrava y Lucia Muñoz, candidatos de Unidas Podemos ante el juzgado de violencia de Género.

12-04-2019 | Unidas Podemos

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril, Antònia Jover, ha anunciado este viernes que si gobiernan darán un apoyo económico a las víctimas de la violencia de género de 900 euros mensuales durante seis meses, prorrogable hasta dos años. Esta es una de las medidas que contempla el plan estatal contra la violencia de género, que la formación morada lleva en su programa electoral; también ha precisado que estará dotado con 600 millones anuales.

El candidato de la formación morada al Senado por Mallorca, Pep Malagrava, ha añadido que se «garantizará una alternativa habitacional inmediata para las mujeres que están padeciendo violencia machista para que este no sea un problema para denunciar. También queremos garantizar el derecho de la libertad sexual y por eso ampliaremos el concepto de violencia machista más allá del ámbito sentimental».

Jover y Malagrava han reclamado el cumplimiento del artículo 15 de la Constitución, que especifica que «todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, podamos ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradados».

Los candidatos de Unidas Podemos han realizado este anuncio a las puertas de los juzgados de violencia contra las mujeres en Palma y han reclamado «una justicia real, no machista» y que «no se trate con impunidad a las 'manadas'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

tom
Hace 10 meses

Y a cuento de que?, Violencia de genero NO en absoluto, pero darles a las victimas una paga, me parece INDIGNANTE

Valoración:5menosmas

SugarBaby
Hace 10 meses

Con SU dinero, absolutamente de acuerdo. Y de paso me permito varias sugerencias: complementar con un crucero anual y un viaje de sky, un par de cenas al mes en restaurantes de moda, un outfit de última tendencia y ya puestos un deportivo ultimo modelo. En pocas palabras, que no falte de nada.

Valoración:8menosmas

Adiós, adios
Hace 10 meses

No cabe una infamia o estupidez más de los comunistas y gracias a DIOS que os vais al cubo infectó del olvido tras el el 28A.

Valoración:7menosmas

vaya nivel "serebral"
Hace 10 meses

Esto de la política,hoy,en esa españita-cañi,en que nos hemos convertido,da la,sensación,de qué,:cuanto más "nos adelantamos",,,,MÁS DESCEREBRADOS SOMOS".!! Se suele decir,,,,"ideas de bombero"(sin desprestigiar,a tan digno oficio). Sino,qué,a veces,para salvar a gente,tienen ideas descabelladas,,,, ¡¡¡¡QUE FUNCIONAN.!!! PERO,DE ÉSTA CLASE POLITICA,,,,,,,, solo esperar,,,¡¡qué,"éllos",¡¡vivan bien.!!

Valoración:7menosmas

yo
Hace 10 meses

Y un casoplón también.

Valoración:12menosmas

Un ciudadano
Hace 10 meses

Esperemos que sea de su bolsillo

Valoración:13menosmas

Toni diari
Hace 10 meses

Ya pueden empezar primero con su sueldo y su patrimonio, que no se olviden de tributar por donación en vida

Valoración:14menosmas

Incrédulo
Hace 10 meses

Ya conozco un caso así, el hombre agredió a su mujer, le pusieron orden de alejamiento, y a ella le pusieron una paga y un piso para sus 3 hijos , el hombre se volvió a Marruecos y la mujer cada mes le manda dinero!!! Alucinante

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 10 meses

Alucinado PODEMOS.

Valoración:12menosmas

Miguel
Hace 10 meses

Denuncias falsas en 3, 2, 1..

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5